Locutor noticias iba a trabajar en motoconcho

martes, 16 de septiembre de 2008 8:51 By Augusto Socìas

Miguel Núñez, uno de los mejores lectores de noticias, era un personaje peculiar. Cansado de coger pelas con viejo "cepillo" (Volswagen), lo dejó abandonado en un taller y decidió trasladarse desde su hogar hasta Radio Popular en motoconcho. Resulta que Domingo Bautista entrevistó coincidencialmente al motoconchista que llevaba al sobresaliente locutor y abogado a su centro de trabajo, y al preguntarle si tenía clientes fijos, le contestó que uno de ellos era Miguel Núñez. Domingo difundió la entrevista, y cuando Miguel se enteró lo llamó y le dio tremenda pela de lenguas. El colmado que visitaba frecuentemente Núñez, arrancaron a darle cuerda y éste casi se faja a los puños con un viejo amigo porque se atrevió a decirle: "Miguel viste el programa de Domingo Bautista, allí un motoconchista dijo que eras uno de sus clcientes fijos". "Si sigues con esa vaina nos fajamos como dos tígueres", expresó el locutor.

5 comentarios:

Morena dijo...

Hablan de mi querido, adorado y muy estranado padre! Dr. Miguel A. Nunez Gomez. El vivia muy cerca de Radio Popular ( En los Jardines ) y ese cepillito era un lio siempre. Me alegro que todavian lo recuerdan. De alguna manera o otra; Gracias. Me pueden contactar a nunez_perla@yahoo.com. P.S. Estoy loca por conseguir esos viejos episodios de La Corte donde papi era el Juez en Sabado de Corporan 1986 - 1988 mas o mes. Sabran como puedo conseguirlo?

30 de octubre de 2008, 23:02
indira_nunez dijo...

Mi papi querido Miguelito sí es cierto que andaba en motoconcho, pero honradamente jajaja. Yo me acuerdo del cepillito todavía. Estoy muy orgullosa e impresionada de haber encontrado este artículo y quiero agradecerle mucho a la persona que lo escribió, muy cómico.

31 de octubre de 2008, 0:22
Pavel dijo...

Me alegra saber que alguien todavía recuerda a nuestro padre, no sé quién escribió el post originalmente, pero lo que si es cierto, y yo lo recuerdo mejor que Indira, es que el salía todos los días a las 4:30 de la mañana para entrar a trabajar a las 5:00, eso era admirable. Era un hombre serio, que nunca tuvo un chele, en parte por que era serio y en parte porque era desorganizado, pero creo que en última instancia era un padre ejemplar y un profesional excelente.

No sé dónde podríamos conseguir esos viejos capítulos, pero podría hacer algunas averiguaciones por internet, quién sabe tal vez algún día pueda publicar un sitio con una semblanza de él y sus videos. Para la posteridad

31 de octubre de 2008, 9:32
Pedro Núñez dijo...

Realmente hablar de Miguel Núñez lo único que me trae a la memoria es su preocupación por que uno se formara intelectualmente.
Llevar el apellido que el llevó es para mi una honra.

3 de noviembre de 2008, 14:17
Morena dijo...

Perla: gracias por dar seguimiento a nuestro humilde blog. Fui amigo de tu padre por años. Ocasionalmente compartía con él y Sabino en el colmado de Cayé, en la Emilio A. Morel, así como en su hogar de la Lope de Vega, La Agustina. Ante todo, Miguel fue un exclente lector de noticias, voz comercial de primera y ser humano fuera de serie. Lo vi en una oportunidad en el colmado próximo a su casa, en la Lope de Vega, solicitar unos pesos para un anciano y colocárselos en su bolsillo.

Cuenta con un amigo, y ya volveré de Miguel y otros excelentes lectores de noticias no reconocidos en su justo valor.

Atentamente,


Augusto Socías

12 de enero de 2009, 16:04