Cristianos no compran discos pirateados

miércoles, 10 de septiembre de 2008 8:40 By Augusto Socìas

Los artistas cristianos tienen la ventaja de que los protestantes no compran discos pirateados, lo que se evidencia en las ventas de sus cidís, aquí y en el extranjero. De ahí que el mercado de ese tipo de música registre ventas que lo mantienen rentable, frente a la industria discográfica mundana que está inmersa en crisis por la piratería, actividad que sigue creciendo, y en el caso de nuestro país, las autoridades nada hacen para combatir ese flagelo. Otro ingrediente que ha venido a darle una especie de tiro de gracia al negocio discográfico es la inmensa cantidad de personas que bajan música de la red de Internet por la izquierda, es decir, sin pagar impuestos.

2 comentarios:

Rubén Sánchez dijo...

No deberían comprarlos...pero los compran

Yo particularmente tengo una coleccion de cd's que he comprado, pero estoy seguro de que muchos cristianos de bajos recursos recurren a la pirateria, inclusive hay tiendas "cristianas" que tienen cd's pirateados. Pero es una realidad que hay menos piratería en el mercado cristiano.

Ahora, tambien es la falta de variedad, porque por ejemplo, la musica que yo oigo aqui nadie la trae, y tengo que pedirla por internet, de ahi que cualquier cd me sale en mas de 500 pesos.

10 de septiembre de 2008, 11:54
Abelar2 dijo...

Saludos:

En mi caso.. soy cristiano.. y toda la musica que tengo cristiana es descargada de internet (casi 7gb)

Con respecto a las ventas de los discos originales cristinanos creo que tiene que ver mas con el apoyo de entre nosotros mismos los cristianosy la misma honestidad, porque sabemos que las producciones que hacen tienen un enfoque distinto a los demas generos musicales, porque sabemos que (lamentablemente no todos) no se glorian ellos mismos, sino adoran a Dios y dan gracias a El por hacerlos una nueva criatura en Cristo Jesus (2da Corintios 5:17)

Ahora si tubiera los recursos como para comprarlo yo me atreveria a comprarlos... para que ellos sigan llevando el mensaje evangelisticos a las personas que no concen de Cristo... pero lamentablemente la "cosa" ta fea y casi no hay billete para hacer esos aportes...

Dios Le Bendiga

10 de septiembre de 2008, 13:23