PLaya Juan Dolio: resaltan inversiones, riquezas

sábado, 30 de agosto de 2008 9:41 By Augusto Socìas

Auténticos visionarios de las riquezas y posibilidades de una isla con encantos naturales inagotables, han logrado, con evidente osadía y no menos arrojo, cambiar el paisaje primitivo de nuestras costas, en un moderno y atractivo destino para vivir en el más absoluto relax o vacacionar al más alto nivel.
Celebrando el evidente éxito de esta singular aventura, quisimos reconocer la labor de estos titanes de la construcción en nuestro país, que creen en el desarrollo del turismo y apuestan por un futuro promisorio. Ellos son los pioneros de esta nueva cara de Juan Dolio, resultado de un esfuerzo de muchos años, de romper esquemas, de entregarlo todo, de invertir sus ahorros y sobre todo, su esperanza. Estos osados desarrolladores de la zona han visto convertido su sueño en una realidad palpable, que ha movilizado el desarrollo de esta, hasta hace poco olvidada playa, en muchas y variadas vertientes de negocios, y permitido evaluar proyectos impensables y para muchos, utópicos, que podrían sin dudas convertirla, según afirmara el Ingeniero Jesús Rodríguez Sandoval "en la ciudad satélite turística más deseada en la República Dominicana."
Enormes edificios, dotados de las más exquisitas terminaciones, entretenimientos y diversión, conforman hoy día la ribera este de la isla, en el pintoresco pueblo de Juan Dolio, a tan sólo 43 kilómetros de la ciudad capital. Con el atractivo adicional de campos de golf, clubes de playa, restaurantes, bares y situado en un privilegiado lugar con playas de impresionante arena blanca, las cuales han recibido el remozamiento y mantenimiento que necesitan para poder ser disfrutadas, Juan Dolio emerge con fuerza y decisión como un interesante y moderno estilo de turismo, donde la inversión y la diversión se conjugan armoniosamente, haciéndolo apetecible para la gran mayoría que busca en un solo lugar, reunir sus más anhelados sueños y sus más elementales y prácticas necesidades. Y es que esta oferta, aparentemente turística, ofrece sin embargo, la anhelada opción de disfrutar de un apartamento-vivienda permanente, al tiempo que disfruta de los encantos de un refugio de playa. Sus increíbles ventajas de cercanía a la ciudad de Santo Domingo, permiten que sea una inversión rentable, permanente, atractiva y aún asequible para aquellos con visión de futuro.
Apartamentos de una, dos y tres habitaciones, en diferentes edificaciones, todas con vista

0 comentarios: