La magia de Color Visión
miércoles, 9 de julio de 2008 10:48 By Augusto Socìas
Color Visión tiene una especie de magia para proyectar figuras y programas. Aunque el canal 9 no tiene la tecnología de punta de otras estaciones, sigue a la cabeza de los demás en términos de incidencia y facturación.
Mientras en otras estaciones venden cuñas por cheles, Color Visión cuenta con la tarifa más elevada y con una serie de programas líderes en ratting entre los que figuran Con Freddy & Punto, Nuria en el 9, Hoy Mismo y La Super Revista.
Don José Armando Bermúudez (Poppy), presidente de la empresa y su hijo Domingo, administrador, no pagan los mejores salarios, pero mantienen excelentes relaciones con el personal y son personas que no creen en chismes. Lo mismo podemos decir de don Manolo Quiroz, fundador de la televisión criolla y de Color Visión, canal que dirige desde sus inicios en el hotel Matum de Santiago.
Mientras en otras estaciones venden cuñas por cheles, Color Visión cuenta con la tarifa más elevada y con una serie de programas líderes en ratting entre los que figuran Con Freddy & Punto, Nuria en el 9, Hoy Mismo y La Super Revista.
Don José Armando Bermúudez (Poppy), presidente de la empresa y su hijo Domingo, administrador, no pagan los mejores salarios, pero mantienen excelentes relaciones con el personal y son personas que no creen en chismes. Lo mismo podemos decir de don Manolo Quiroz, fundador de la televisión criolla y de Color Visión, canal que dirige desde sus inicios en el hotel Matum de Santiago.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario