Leonel que se empantalone
jueves, 19 de junio de 2008 9:35 By Augusto Socìas
Es hora de que el presidente Leonel Fernández adopte medidas drásticas contra los empresarios del transporte que se creen dueños del país y aumentan los pasajes cuando se les antoja. Resulta indamisible que esos señores-que han amasado fortunas millonarias a expensas de los pendejos contribuyentes-sigan haciendo lo que les venga en ganas.
El desorden imperante en el transporte público ha sido aupado por diferentes gobiernos-incluido el actual-que han accedido a las acciones chantagistas de cuatro o cinco individuos a quienes las autoridades han dejado que se adueñen del transporte.
Sólo hay que ver en las horas pico la cantidad de pasajeros que montan las voladoras, hasta en los estribos de las puertas en las narices de los agentes de Amet, quienes se hacen de la vista gorda. Asimismo, muchos de los choferes de las voladoras conducen de manera temeraria sin ser llamados al orden por los Amet.
Esos señores, exponen laas vidas de los pendejos pasajeros que por razones económicas y la deficiencia de la Omsa, se ven obligados a transportarse a sus centros de trabajo y/o estudios en las voladoras.
Es hora de que el presieente Fernández instruya a sus colaboradores a actuar sin contemplaciones, si tiene que
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario