Gobierno debe organziar transporte

domingo, 1 de junio de 2008 12:12 By Augusto Socìas


La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) que dirige el ingeniero Diandino Peña, uno de los más cercanos colaboradores del presidente Leonel Fernández, debe iniciar cuando antes, la organziación del caótico y deficiente transporte público del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
El Metro de Santo Domingo constituirá una solución para los residentes en Villa Mella y demás barrios , urbanizaciones y sectores de Santo Domingo Norte.
Peña y su equipo tienen la responsabilidad histórica de terminar con el caos del deficiente transporte público, en el que todavía operan chatarras destartaladas.
Asimismo, los pasajeros tienen que aceptar que hasta que los conchos no se llenan, no despegan hacia sus rutas, acción irrespetuosa y que provoca pérdida de tiempo a los usuarios.
El acortamiento de rutas en las horas pico se produce en las que tienen mayor demanda, viéndose los pendejos pasajeros obligados a acceder al chantaje de choferes.
Es hora de que el gobierno tome el toro por los cuernos y ponga orden en el desorganziado e ineficaz transporte público.

0 comentarios: