Denen renunciar jueces Cámara Cuentas

jueves, 12 de junio de 2008 17:47 By Augusto Socìas


Los jueces de la Cámara de Cuentas deben renunciar a sus privilegidas posiciones. Esto así porque luego de que se sacaran los trapitos al sol, comenzando la acción el presidente del organismo, Andrés Terrero, quien "aprovechó" una misa oficiada por el cardenal López Rodríguez para denunciar apnadillamientos y consipraciones por parte de integrantes de la entidad, lo más sensato es que se vayan a otro sitio.

Lo que es peor, después que siete de los nueve jueces acusaron a Terrero de cometer irregularidades, venir los pocos días con un documento proclamando-como si nada-que habían zanjado sus diferencias, más se impone que esos señores se vayan a sus oficinas privadas o a otra institución del Estado.

Con el accionar de los miembros de la prácticamente infuncional Cámara de Cuentas, se evidencia una vez más que de lo que tanto hablan hasta por los codos muchos políticos oficialistas y de oposición, es lo que menos tenemos: institucionalidad.

Cabe recordar que la primera señal de cómo actuarían la enviaron los jueces en cuestión cuando se aumentaron sus salarios de 221,00 a 449,000 pesos, pocos días después de juramentarse.

0 comentarios: