Delincuencia sigue

domingo, 25 de mayo de 2008 9:29 By Augusto Socìas


La delincuencia-aunque algunos pretendan negarlo-se ha incrementado en el Distrito Nacional, provincia Santo Domingo e interior del país.
Hace poco una profesora residente en Vista Bella, Santo Domingo Norte fue atracada por el conductor de un vehículo y otro individuo, quienes la agredieron físicamente y luego la dejaron abandonada en la calle 29, barrio Jerusalén.
Cuando la víctia solicitó parada los pillos desviaron el vehículo a la citada calle y en el trayecto golpearon a la educadora.
Es evidente que faltan policías en Santo Domingo Norte y el país. En ese sentido reiteramos que el jefe de la institución, general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, debe auxiliarse con miembros del Ejército.
Existe un programa denominado Ciudad Tranquila que patrulla en las avenidas de Santo Domingo Norte, pero no pentran a las calles de barrios plagados de delincuentes.
Probablemente con 300 guardias integrados a la labor de patrullaje con policías pueda disminuir la ola delincuencial que afecta a Santo Domingo Norte.

0 comentarios: