Sigue caos en transporte Villa Mella
miércoles, 30 de abril de 2008 13:27 By Augusto Socìas
El desorden continú en el transporte público de Villa Mella, Santo Domingoi Norte. Sólo hay que darse un paseo por la mal llamada rotonda entre 6:3o y 9:00 AM para comprobar la escasez de conchos que llega a la Ovando.
Muchos no pasan de la urbanziación Máximo Gómez o la entrda de Guaricanos, viéndose estudiantes, obreros y empleados por razones de tiempo obligados a aceptar el chantaje y pagar dos pasajes en vez de uno.
Si se trata de las voladoras, ahí es que la pintura es dura, como dice el refrán, montan pasajeros hasta en los estribos de los minibuses en las narices ded los agentes de Amet que se hacen de la vista Gorda.
Respecto a la Omsa, reiteramos que es débil en el corredor Máximo Gómez, al parecer su incumbente, Ignacio Ditrén tiene malos colaboradores o se hace de la vista gorda ante la ineficiencia de las unidades de la institución.
Centenares de personas utilizan la Omsa simple y lllnamanete porque sus ingresos no les permiten trasladarse en conchos o voladoras. El costo del pasaje en las clientes de Omsa es de 5 pesos y 1o en las ¨confortables¨.
No es fácil para un empleado, obrero o estudiante tener que cantearse con 15 en una voladora en vez de 5 o 10, o pagar tres conchos a 12.
Quines se ven precisados por razones de tiempo, ven menguados sus limitados ingresos.
Ignacio Ditrén debe ponerse las pilas, más porque vivimos la campaña e incrementar los autbuses de la OMsa a fin de que sea más eficiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario