Sigue caos transporte Villa Mella
martes, 19 de febrero de 2008 13:21 By Augusto Socìas
El caos continúa como el wiskie aquel en el transporte de Villa Mella. Las voladoras siguen haiendo de las suyas en las narices de los agentes de Amet que, al parecer, sólo les interesa multar a carros públicas y privados.
Los vehículos del concho en las horas pico, sólo llegan hasta el Torito(entrada de Guaricanos), algunos a la urbanziación Máximo Gómez. Cuando a muchos pasajeros les coge la hora, como dice la gente del pueblo, tienen que acceder al chantage de los choferes y pagar dos pasajes en vez de uno, lo que equivale a decir 24 pesos para llegar a la Ovando.
Respecto a la Omsa, sin dudas, el corredor Máximo Gómez, es el más deficiente de todos. No es raro encontrarse con uno o dos autobuses antes de cruzar el puente o en la máximo Gómez, lo que demuestra el deterioro de muchas de las guagas de la Omsa que dicho sea de paso, constituyen un alivio para los más pobres porque pueden llegar a la Feria con cinco o diez pesos, mientras que si lo hacen en una voladora les cuesta veinte.
Después de las 5 de la tarde si Ud. llega a Gómez con Ovando, más del 90 por ciento de los conchos no pasan de la Charles de Gaulle,por lo que aquellos pasajeros que viven despuús de la mal llamada rotonda, Vista Bella, Villa Satélite, Carlos Alvarez, San Felipe, etc. tienen que pagar dos pasajes o irse a pie...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario