Domingo se injertó pelo

jueves, 11 de octubre de 2007 15:08 By Augusto Socìas

Domingo Bautista estrena cabellos, luego que se practicara un injerto con la doctora Alba Reyes. Dijo el popular productor y conductor de televisión qe "no niego que me he hecho algunos arreglos, es parte del cuidado de la imagen.
Agregó que "tampoco critico a quienes recurren a la estética, uno que es figura pública tiene nec esariamente que estar pendiente de su imagen: no importa que me critiquen, es más, me agrada, las acabadas que prodigan algunos contribuyen a consolidar mi vigencia".
Bautista hizo hincapié en que para mantenerse hay que tener pendiente la imagen e indicó que "modestia aparte, siempre me he cuidado en ese sentido sin importarme en lo más mínimo lo que puedan decir".
Otros que lucen cabellos producto de los injertos son José Guillermo Sued y Carlos Alfredo Fatule.

0 comentarios: