Ayuntamiento y Cultura
martes, 9 de octubre de 2007 11:24 By Augusto Socìas
El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte prácticamente no se siente. Va por el mismo camino de la gestión encabezada por Daniel Carvajal Lois.
Al parecer, el síndico Jesús Féliz lo imita en cuanto a campaña mediática respecta.
Diariamente se escuchan bocinas pagadas por el cabildo que proclaman a los cuatro vientos en distintos espacios radiales y de televisión la "eficiencia" del alcalde y su equipo. Por suerte el pueblo no es tonto y distingue la verdad de la mentira.
Reconocemos que es eficiente la recogida de basura. Sin embargo, no podemos hacerle coro a las bocinas ni permanecer en silencio frente a los incumplimientos del síndico, entre los que podemos citar:
No ha asfaltado las calles de Vista Bella, ni se ocupa el cabildo de limpiar los solares baldíos y multar a sus dueños, como establece la ley.
También, es preciso recordar la provocación del alcalde al asfaltar un pequeño tramo de la calle F y la 13 de la segunda etapa de Vista Bella, donde por cierto, reside el tesorero del ayuntamiento. ¿Es esto justo? ¿Fue electo el síndico para privilegiar con el acondicionamiento a uno de sus funcionarios lo que constituye una burla a los demás residentes de Vista Bella, urbanización que tiene algunas vías con semejanza a caminos vecinales..?
¿Por qué no asfaltó la avenida Pentración, conocida como doble vía que es la principal de la urbanziación y que cuando llueve los residentes en las cercanías del club tienen que enfundar sus zapatos por el lodo..?
Dejemos de pendejadas. Quien crea que pagando bocinas gana, se equivoca. Todos no estamos en venta ni en disposición de permanecer callados ante la indiferencia y las actitudes privilegiadas como el caso de la calle 13 que, repetimos, fue acondicionada porque en la misma vive el tesorero del cabildo.
¿Y los demás, no valemos una guayaba podrida para el síndico..?
0 comentarios:
Publicar un comentario