Thalía revive su niñez

lunes, 23 de junio de 2014 8:55 By Augusto Socìas

Como su más reciente “travesura”, la cantante y actriz mexicana Thalía presenta el primer volumen de música infantil, “Viva Kids”, que salió al mercado en marzo, pero en el plano local recién está debutando.

Canciones como “El bosque de la china”, “Las mañanitas” y “Estrellita” son parte de la recopilación que nació a través de sus hijos, Sabrina Sakae y Matthew Alejandro, ambos frutos de su matrimonio con Tommy Mottola.

“Musicalmente hablando es mi máxima travesura. Es un proyecto que surgió para mis hijos en casa, fue algo muy casero para ellos con el afán de que las canciones con las cuales yo crecí, con las cuales pues me inspiré en mi infancia, no se perdieran y no se perdieran en la generación de mis hijos”, detalló ayer la artista en entrevista telefónica con El Nuevo Día.

La producción está acompañada de un trabajo de dibujos animados que le dan vida a cada letra.


“Estoy muy contenta y emocionada porque es hacer contacto con ese ser interno que todos llevamos dentro. Son canciones de mi generación. Tiene el elemento nostálgico, porque quien quiera que las escuche se va a emocionar y a la vez se las estamos contagiando a nuestros pequeños”, añadió quien además tiene un texto infantil titulado “Chupi”.

Con tanta inspiración que recibe de sus hijos se pudiera presumir que la exprotagonista de novelas quisiera hacer crecer la familia, sin embargo eso no está en sus planes. “Estoy muy enfocada en mis dos bebés, estoy bendecida, ha sido un cambio total en mi vida. Tommy y yo estamos felices con nuestra familia”, afirmó una de las promotoras de la campaña en las redes sociales: “El bullying no es un juego”.

Thalía anunció que próximamente entrará en terreno de moda con una línea de ropa que será distribuida por las tiendas Macys, además, presentará un disco inédito antes de que culmine este año o inicios de 2015. (GDA).

0 comentarios: