Se hacen sordos, no acondicionan entorno Metro

viernes, 5 de febrero de 2010 8:50 By Augusto Socìas


La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) y la Secretaría de Obras Públicas se han hecho sordos y ciegos frente al deterioro del tramo de la avenida Hermanas Mirabal con Jacobo Majluta hasta la mal denominada Rotonda de Villa Mella.

Allí se encuentra la estación Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo, el proyecto que transformó el municipio Santo Domingo Norte con uan inversión de decenas de millones de más de 500 millones de dólares.

Es tal el deterioro del mencionado tramo que los vehículos tienen que desplazarse a paso de tortuga por los hoyos que tiene. Y cuando llueve los ciudadanos que se trasladan a pie a la estación Mamá Tingó terminan con sus zapatos llenos de lodo.

Lo cierto es que resulta inadmisible que frente a la millonaria inversión del Metro las autoridades se muestren indiferentes en relación al deploable estado del tramo en cuestión de la avenida Hermanas Mirabal, donde está la primera estación del Metro: la Mamá Tingó a la que diariametne acuden centenares de ciudadanos a abordar el eficiente servicio de transporte.

0 comentarios: