Manuel Méndez toma posesión como director ejecutivo de la Ars Semma

martes, 23 de abril de 2019 9:39 By Augusto Socìas

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, posesionó al doctor Manuel Méndez como director ejecutivo de la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (Ars Semma), luego de ser designado por Danilo Medina mediante el decreto 148-19.

Peña Mirabal, felicitó al doctor Méndez, al tiempo que le exhorto a seguir haciéndolo bien, asegurándole que; “los hechos son los que dicen lo que somos como profesionales y servidores públicos, le reitero éxitos y cuente con todo el respaldo de nosotros en el ministerio de Educación”.

“Primero las gracias, al señor presidente, gracias muy especial por todo el empeño que el doctor Enriquillo, puso sobre nosotros y al señor ministro que desde su primer día nos comenzó a respaldar, nosotros iniciamos este proceso de recuperación del Semma junto al doctor Matos y la colaboración de todos ustedes, quienes han puesto un empeño muy especial en que el trabajo sea bien hecho en beneficio de los maestros” dijo Méndez en sus palabras de agradecimiento.

Asimismo, anunció que estará dando los pasos necesarios que le permita tener el respaldo para que los maestros de nuevos ingreso y empleados administrativos, pasen automáticamente al Semma como lo establece la Ley 87-01 en su artículo 31, la SILSALRIL y lo ratifica el Tribunal Constitución.

“sabemos por el compromiso del señor ministro que tendremos ese apoyo del ministerio porque la Ars Semma, les conviene a los maestros y si les conviene a los maestros, le conviene al Minerd y le conviene al país” precisó.

0 comentarios: