Nuevo libro de Manuel Donato Jiménez Melo, "El Amor De Un Gran Pintor"

lunes, 4 de febrero de 2019 9:03 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para manuel donato jimenez melo escritorDENVER,  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Manuel Donato Jiménez , como el autor consolidado que fue, nació en la ciudad de Panamá y falleció en 2013, en su ciudad natal, fue Cónsul, Locutor Radial, Asesor Académico, Motivador Profesional, hombre de fe, les inculcó a sus 7 hijos (Manuel Jr., Edgar, Coralia, Jessica, Gerson, Walter y Roslyn) el amor a Dios y a su prójimo, como bien lo hizo con su ejemplo como Pastor acreditado y fundador del Centro Cristiano "Jehová Rafa", nos deja su nueva obra, una compilación de poemas sobre diversos tópicos, desde amor hasta fantasía, temas tratados con respeto y coherencia desde un punto de vista certero y apasionado. 
Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Manuel Donato Jiménez Melo, "El Amor De Un Gran Pintor", nos trae diversidad y franqueza bajo la forma de un poemario, nos dice Jessica, la hija de Donato: "En este libro les presento una recopilación de poemas de mi padre Donato Jiménez. En ellos encontrarán poemas escritos en décimas concernientes a la Mujer, a la Vida a la Madre o al Hijo. Historias de Amor y dolor, de Tragedias, de Fe y esperanza y diálogos como el de un Poeta con una rana o más aún, como el de una Estrella con la Luna y el Sol, entre otros. En fin, cada uno de ellos formando un mundo de color universal, donde cada poema se manifiesta en un cuadro de imágenes para tu mente, sumergiéndote en el sentir del autor al escribirlos en su momento".
Para los lectores que deseen vivir una experiencia fantástica e inspiradora, a través de la lectura de esta maravillosa obra, pueden hacerlo, concretando la compra de "El Amor De Un Gran Pintor", en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.
Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.
Acerca de Page Publishing: 
Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Su lista de autores puede dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

0 comentarios: