Kate del Castillo y Jessica Maldonado harán su Debut en la Radio

martes, 12 de febrero de 2019 8:29 By Augusto Socìas

SANTA MONICA, California, PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), una empresa global diversificada de medios y tecnología de publicidad sirviendo a los consumidores Latinos, hoy anunció que entró en una asociación de audio exclusiva la actriz e imán de audiencia Kate del Castillo y personalidad de televisión Jessica Maldonado quien producirán y lanzarán un programa semanal de radio y show de podcast. Neteando ("Charla Honesta") con Kate y Jessica, se espera que se lance [en radio] en April 2019 y será transmitido en estaciones de radio de propiedad y operación de Entravision a lo largo de otras estaciones de radio a traves del pais. 
"Kate y Jessica son increíblemente talentosas y son personalidades reconocidas que traerán contenido emocionante a nuestros oyentes y se beneficiaran del alcance de nuestra plataforma. Entravision ha estado en primer plano de introducir personalidades simbólicas de sindicado superior y estamos emocionados por poder trabajar en asociación con Kate y Jessica durante el lanzamiento de sus carreras en la radio al rededor de su ya exitoso podcast," dijo Jeffery Liberman, Presidente y Director de Operaciones de Entravision.
Neteando con Kate y Jessica en una "dilo como es" conversación íntima entre mejores amigas. Una es una actriz de habla abierta y popular y la otra es una galardonada periodista. Cuando se unen, la conversación puede ser poderosa, relevante, entretenida, y cordial. Es sobre dos mejores amigas y sus ocasionales invitados especiales, estar cómodas para decir lo que piensan sobre la cultura popular y otros temas que están a la moda.
"Neteando el lo que Jessica y yo hacemos en nuestras vidas diarias…decimos las cosas por su nombre," dice Kate del Castillo. "Somos muy genuinas y auténticas, y es exactamente como somos en nuestro show.  Nos complementamos perfectamente y nos divertimos mucho!"
Jessica Maldonado agregó, "La razón por la cual nuestro show es ingenioso, informativo y honesto, es por que las dos tenemos una visión poderosa de la vida" 
Kate Del Castillo ha trabajado en telenovelas y películas desde su infancia. Ella ha ganado reconocimientos críticos de audiencia Inglesa y Española actuando en películas como, "Under the Same Moon," "Colosio," "K-11," "No Good Deed," y "The 33". Ella prestó su talento de voz para la película nominada al Golden Globe, "The Book of Life" de Guillermo Del Toro. También es vista en populares shows de Televisión como "Weeds", "Grimm" y "Jane The Virgin". Actualmente, Del Castillo está disfrutando el éxito masivo de su serie original de Netflix, "Ingobernable," el cual ella coproduce y también acaba de participar en la telenovela "La Reina del Sur" la cual saldrá al aire en la primavera. Aparte de ser una actriz exitosa, también es una activista abierta y humanitaria. Fue Fijada como Embajadora de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos para ayudar a combatir la trata de personas. Ella es portavoz para la organización PETA y ha recibido numerosos premios humanitarios y reconocimientos, incluyendo la llave de la ciudad de Los Ángeles, donde actualmente reside.
Jessica Maldonado, la periodista ganadora del Premio Emmy, es considerada como una de las más respetadas e influenciales reporteras México Americanas en los Estados Unidos. En el verano de 1999 Se unió a la red de Univision como corresponsal del programa con mayor índice de audiencia de entretenimiento y noticias en Español, "El Gordo y La Flaca" donde actuaba como co-anfitrión con regularidad. Viajaba por todo Estados Unidos y México a reportar historias y patrocinar series especiales. Ubicada en Los Ángeles, Maldonado es mejor conocida por sus entrevistas exclusivas con las celebridades más destacadas, tanto como por su cobertura en noticias de última hora. Ha cubierto una amplia variedad de historias, desde la llegada de celebridades en los Academy Awards a los Premios de Latin Grammy, a el "Juicio del Siglo" de Michael Jackson, a la sentencia de OJ Simpson en Las Vegas y la trágica muerte de la superestrella latina Jenni Rivera, entre otros eventos históricos del entretenimiento. Actualmente es corresponsal de entretenimiento para la revista de noticias de Telemundo, "Al Rojo Vivo".
Sobre Entravision Communications Corporation Entravision es una empresa global diversificada de medios, tecnología de publicidad y análisis de datos que alcanza y se involucra con los consumidores latinos en los Estados Unidos y otros mercados primordialmente incluyendo a México, América Latina y España. El portafolio de Entravision incluye,  propiedades de medios digitales y plataformas de tecnología publicitaria que entrega soluciones de acuerdo a su rendimiento e información de datos, junto con 55 estaciones de televisión y 49 estaciones de radio. El negocio digital y tecnológico de Entravision incluye Headway, un proveedor global líder de datos móviles, programas y soluciones de marketing de rendimiento digital, tanto como Pulpo Media y es  la mejor plataforma de publicidad en línea para conectar negocios con los Latinos en EE. UU. Entravision tiene el mayor grupo de afiliados tanto como la red de Televisión Univisión, como redes de UniMás y sus estaciones de radio de habla española presentan talentos reconocidos nacionalmente. Entravision también opera Entravision Solutions, una organización nacional de ventas y marketing que representa más de 300 estaciones de radio propias y afiliadas, redes de radio y plataformas de medios sociales, como también plataforma de publicidad de audio Headway, Enganche de audio. Las acciones de Clase A Common Stock de Entravision se cotizan en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo: EVC. Learn more at: www.entravision.com.

0 comentarios: