"El Picnic" llega al Jardín Las Mariposas del Jardín Botánico

martes, 12 de febrero de 2019 8:35 By Augusto Socìas

El Jardín Las Mariposas del Jardín Botánico acogerá la nueva edición de “El Picnic”, un evento que ya se ha convertido en tradición y uno de los más esperados por las familias dominicanos por la gran la diversidad cultural, gastronómica y musical que ofrece a sus concurrentes.
La cita es el sábado 23 y domingo 24 de febrero a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 10:00 de la noche, constituyéndose en una de las propuestas mejor valoradas para la familia y  para compartir un fin de semana entre amigos.
Los productores de El Picnic definen la actividad como un pasadía familiar articulado sobre la base de actividades dirigidas a cada miembro de la familia, para que todos tengan su espacio de esparcimiento.
El Picnic es un día con gastronomía, música, con talleres para los adultos y niños, que confluyen con la gastronomía, las artes plásticas, la música y el talento emergente al aire libre.
En sus ediciones anteriores logró el apoyo masivo del público por lo que este año se llevará a cabo en varias fechas para satisfacer la gran demanda que el concepto ha generado.
“El Picnic, tiene como objetivo presentar una oferta inclusiva de entretenimiento, con buena música, comida creativa, mercadillo, kids playground y arte en sus distintas manifestaciones”, expresa la coordinadora Stephanie Gerardino.
Gerardino agregó que esta edición pretende superar las anteriores con la presencia de importantes restaurantes y chefs entre ellos el Restaurante Olivia, la Chef guatemalteca Maris Samayoa y Robert Ray de Limao, entre otros.

0 comentarios: