SPANISH BROADCASTING SYSTEM ESTRENA EXCLUSIVAMENTE EL ÁLBUM DE WISIN Y YANDEL

viernes, 14 de diciembre de 2018 10:17 By Augusto Socìas

unnamed-5

SPANISH BROADCASTING SYSTEM ESTRENA EXCLUSIVAMENTE EL ÁLBUM DE WISIN Y YANDEL “LOS CAMPEONES DEL PUEBLO/ THE BIG LEAGUES” A TRAVÉS DE LAS ESTACIONES DE RADIO EN ESTADOS UNIDOS EL VIERNES 14 DE DICIEMBRE

wisinyyandel final SBS

WISIN Y YANDEL TOMAN POSESIÓN DE LAS ESTACIONES RADIALES DE SBS WSKQ-FM MEGA 97.9FM EN NUEVA YORK, WXDJ-FM EL NUEVO ZOL 106.7FM EN MIAMI, KXOL-FM MEGA 96.3FM EN LOS ÁNGELES, WODA FM LA NUEVA 94FM Y WRXD FM PLAY 96.5FM EN PUERTO RICO, CADA HORA ESTE VIERNES 14 DE DICIEMBRE, PARA EL ESTRENO DE LOS TEMAS DE “LOS CAMPEONES DEL PUEBLO/ THE BIG LEAGUES”

Wisin-Y-Yande-Los-Campeones-Del-Pueblo-The-Big-Leagues-2018
Miami, Florida. ---Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) se ha asociado con el dúo más icónico de la música latina, Wisin y Yandel, para estrenar mundialmente en exclusiva, y en un acontecimiento sin precedentes, el lanzamiento histórico radial del álbum “Los Campeones del Pueblo- The Big Leagues”. SBS tocará el álbum completo a través de sus estaciones de radio terrestre, con un exclusivo Roadblock durante todo el día del álbum, con el cual llegarán a millones de oyentes a nivel nacional en la estaciones de formato Tropical y Urbano de SBS.
El álbum continuará tocándose en las estaciones de formatos Urbano y Tropical de SBS hasta las 12:00 a.m. del 15 de diciembre. Los radioescuchas podrán disfrutar del dúo dinámico Wisin y Yandel como nunca antes los han escuchado, presentando ellos mismos el estreno de su álbum como DJ’s invitados. LaMusica App presenta programas especiales en la aplicación, este viernes 14 de Diciembre, como parte de este estreno mundial.
Quién: El dúo más icónico de la música latina, Wisin y Yandel
Qué: Estreno mundial del nuevo álbum, “Los Campeones del Pueblo- The Big Leagues”, en las estaciones de SBS Radio
Cuándo: 12:00 a.m. (EST) Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Dónde: Los fans pueden escuchar el nuevo álbum de Wisin y Yandel en las estaciones de radio de SBS en los Estados Unidos y Puerto Rico
Los oyentes de radio estadounidenses pueden sintonizar una de las estaciones de radio de SBS para tener la oportunidad de escuchar el histórico Roadblock del álbum.
Las siguientes estaciones de Radio SBS participarán en el estreno de “Los Campeones del Pueblo- The Big Leagues” a cada hora:
· SBS Nueva York: Mega 97.9FM
· SBS Los Angeles: Mega 96.3FM
· SBS Miami: El Zol 106.7FM
· SBS Puerto Rico: La Nueva 94FM (San Juan, Mayagüez)
· SBS Puerto Rico: Play 96.5FM (San Juan)
"Los aficionados de Wisin y Yandel no podían estar más emocionados con el lanzamiento de “Los Campeones del Pueblo- The Big Leagues”, y estamos increíblemente felices en LaMusica App con esta asociación que beneficia a nuestros suscriptores con acceso exclusivo a este tan esperado álbum, además de audios inéditos de sus éxitos musicales", comentó Bianca Alarcón, Vicepresidenta de Contenidos de Medios Digitales de SBS."Juntos, SBS y LaMusica App, conectan a personas que son apasionadas por la música con los artistas más emblemáticos del mundo a través de experiencias únicas como esta - y hay muchas más por venir".
"Somos los artífices principales de la carrera artística de Wisin y Yandel desde sus inicios, y son dos artistas, los cuales SBS siempre se ha identificado con ellos", dijo Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de SBS. "El dúo dinámico ha demostrado una vez más que son innovadores, y estamos honrados de asociarnos con ambos en el histórico lanzamiento de su nuevo álbum, luego de un sinnúmero de éxitos radiales en los primeros lugares en las carteleras. Nuestro estreno mundial de “Los Campeones del Pueblo- The Big Leagues”, llegará a millones de fans de Wisin y Yandel, en todo el país, mientras unimos a millones de nuevos seguidores a la plataforma”, concluyó.
No se pierdan el estreno exclusivo este 14 de diciembre a través de LaMusica APP la aplicación gratuita está disponible para descarga vía la tienda de aplicaciones IOS y Android. Más información sobre la aplicación LaMusica y todas sus funciones se encuentra en https://app.lamusica.com.
OMP02501
CREDITOS: OSCAR MENA
OMP00436
CREDITOS: OSCAR MENA
SOBRE “LOS CAMPEONES DEL PUEBLO- THE BIG LEAGUES” & WISIN Y YANDEL:
Wisin y Yandel estrenan su primer álbum en cinco años, Los Campeones del Pueblo-The Big Leagues”. Este es su décimo álbum de estudio y el primero que graban juntos desde el multipremiado álbum Líderes (lanzado el 3 de julio del 2012). El nuevo álbum será lanzado el 14 de diciembre y está ya disponible para comprar en preventa y pre-guardar en todas las plataformas digitales.
El dúo recientemente también concluyó 8 presentaciones completamente agotadas en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico el 30 de noviembre imponiendo un nuevo récord por la mayor cantidad de conciertos consecutivos en el recinto así como la mayor cantidad de presentaciones de cualquier artista en el lugar, llegando a un gran total de 25.
Wisin y Yandel, anunciaron su primera gira por los Estados Unidos desde su separación temporal de cinco años con la gira Como Antes Tour 2019. Co-producida por Live Nation y CMN, la gira por 15 ciudades comenzará el 23 de mayo en Phoenix, AZ y tendrá paradas en Miami, Chicago, Houston, Los Ángeles y más ciudades, antes de concluir el 23 de junio en Orlando, FL.
ACERCA DE WISIN Y YANDEL
Yandel y Wisin son dos aclamados artistas que han cosechado innumerables éxitos en sus carreras como solistas, sin embargo, en su faceta como dúo dentro de la música latina Wisin y Yandel han disfrutado de incomparable éxito, convirtiéndose en dos de los artistas urbanos latinos con mayores ventas en todo el mundo, gracias a su música y sus conciertos.
Durante su carrera de más de 14 años como dúo, Wisin y Yandel han recibido numerosas certificaciones Multi-Platino en los Estados Unidos y Latinoamérica y docenas de prestigiosos premios incluyendo un Grammy y dos Latin Grammys; así como 10 sencillos #1 en el listado Billboard Latin Airplay.
En sus giras, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza implacable, convirtiéndose en los únicos artistas en el género de Música Urbana Latina en llenar tanto el Staples Center como el Madison Square Garden en los Estados Unidos. Las presentaciones de Wisin y Yandel son más que emocionantes. El dúo viaja con su banda de 10 músicos, 8 bailarines, y un innovador espectáculo visual; pero las verdaderas estrellas son indudablemente Wisin y Yandel y su concepto único dentro de la música urbana latina, una fusión de géneros y estilos presentado con una fuerza y pasión que nadie dentro de su género musical puede igualar.

0 comentarios: