Feria de Vinos llega Carrefour Market

martes, 4 de diciembre de 2018 23:26 By Augusto Socìas



Hipermercado Carrefour hizo extensiva la celebración de la XVIII edición de la Feria de Vinos Carrefour a su moderna sucursal de Carrefour Market de Downtown Center, con la realización de una noche para agasajar la fidelidad de sus clientes y los amantes del buen vino en general.

“Nos sentimos complacidos de contar con el apoyo que hemos estado recibiendo a través de todos estos años y por ello hemos querido realizar estas degustaciones y maridajes para acompañar la selección de vinos de exclusivos y exquisitos sabores que presentamos en este año y que, sin duda, tendrán el poder de trasladarlos a las más destacas vides de los principales países productores de todo el mundo”, expresó Oliver Pellin, director general de Carrefour.

De su lado, Gerardo García, director de operaciones del hipermercado, señaló que esta actividad, no solo sirve de escenario para reunir las principales casas distribuidoras de vinos nacionales con sus consumidores en las instalaciones del supermercado, sino también para otorgar a sus clientes la oportunidad de adquirir sus vinos preferidos a precios especiales.

“Con la realización de este encuentro, se estarán aplicando un descuento de un 10 % en las más de 350 referencias de vinos que tenemos a disposición en este Carrefour Market. Además, al igual que en la sucursal de Carrefour de la Autopista Duarte, estaremos brindando la asesoría del  enólogos y de nuestros  profesionales del vino para ofrecer asistencia  en la elección de las marcas de preferencia de todo el que nos visite”, destacó el ejecutivo.

El encuentro fue realizado con el patrocinio de importantes marcas distribuidoras, entre las que se destacan Seignouret Freres & Co., Cuatro Rayas, Félix Solís Avantis S.A, Vinícolas del Norte, Sembra, Casa Brugal, Álvarez & Sánchez S.A., Carlo Rossi, Almacenes Continente, Vicente Gandía, Príncipe de Viana y Señor Vino.

La actividad contó con la asistencia de de importantes personalidades del mundo social, diplomático, empresarial, miembros de la prensa e invitados en general, finalizó con una cata de los principales vinos que se estarán ofertando al público en general hasta el 12 de diciembre, cuando culmine la Feria.

0 comentarios: