EL MACRO CUMBIÓN ARREBATÓ EL SUR DE CALIFORNIA

martes, 4 de diciembre de 2018 23:30 By Augusto Socìas

unnamed
unnamed-5

EL MACRO CUMBIÓN ARREBATÓ EL SUR DE CALIFORNIA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

unnamed 2
Hollywood, CA.---Tras una primera edición a finales de 2016, el MACRO CUMBIÓN regresó con furor y colgó el cartel de SOLD OUT en el Anaheim Convention Center. Más de 8.000 personas acudieron al evento y se unieron a bailar a ritmo de cumbia presentados por 97.9FM La Raza y LaMusica App, propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA).
De 8 p.m. a pasadas 2 a.m., el público no paró de bailar y cantar con los artistas que conformaron el cartel del evento, como Aarón y su Grupo Ilusión, Los Angeles de Charly, Alberto Pedraza, Dusty, El Freaky teniendo un cierre magistral con los dos actos que encabezaron el concierto, Raymix y Grupo KUAL.
El "MACRO CUMBIÓN 2018" es organizado por Universal Music Latin Entertainment en colaboración con SBS, LaMusica App y Frias Entertainment Group. El Macro Cumbión 2019 se anunciará próximamente, estén pendientes.
***
Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y opera 17 estaciones de radio en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical en Español, Regional Mexicano, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma nacional de radio que crea, distribuye y comercializa programas líderes de radio en español a más de 250 estaciones afiliadas y que llega al 94% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, por cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos y eventos en vivo y es propietaria de múltiples sitios web bilingües, entre ellos LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenido audiovisual, además HitzMaker el destino predilecto para los nuevos talentos. Para obtener más información, visítenos en línea enwww.spanishbroadcasting.com.
Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.
Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com

0 comentarios: