Elvis Martinez resume un año cargado de exitos

viernes, 30 de noviembre de 2018 11:53 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para elvis martinez el camaron 2018Nueva York, EE.UU. (Luis ) El popular bachatero Elvis Martínez resume un año de grandes éxitos artísticos resumidos en un excelente trabajo audiovisual que proyecta los más sonoros logros alcanzados por este artista durante el 2018.
En el mismo se comparten importantes informaciones de sus giras internacionales, su participación en eventos multitudinarios tales como festivales (Choliseo de Puerto Rico, Carnavales Ecuador, Festival Independencia Dominicana de Orlando) y conciertos en el Teatro United Palace de Nueva York y El Gran Teatro de El Cibao, además detalles importantes de su gira por Suramérica que incluyó presentaciones en Uruguay, Buenos Aires y la hazaña de ser el primer bachatero de renombre en llevar la bachata a “El Fin del Mundo” Ushuaia, una lejana comunidad ubicada al final del continente americano en Argentina.
Señala también la gran proeza de haber sido en el primer bachatero en presentarse y llenar a toda capacidad el escenario más comprometedor de la Región Norte del país, la Sala Restauración de El Gran Teatro de El Cibao, presentando un majestuoso concierto que contó con un montaje especial que incluyó luces, sonido, escenografía, pantallas gigantes, efectos especiales y tecnología de punta, dándole un toque de espectacularidad a la celebración de los 20 Años de Historia de Elvis Martínez.
Resalta también el éxito alcanzado en términos de difusión y aceptación del tema “El Rinconcito” que se mantuvo por más de 10 semanas consecutivas en la posición número uno, de acuerdo a las firmas especializadas en medición radial tanto en la República Dominicana como en varios países de Latinoamérica.
Habla también de los innumerables reconocimientos recibidos en el 2018 por este artista tanto en nuestro país como en “El Fin del Mundo”, Argentina y Montreal, Canadá.
Además señala las diversas presentaciones artísticas amenizadas por Martínez durante este 2018 en toda la geografía dominicana, demostrando así su gran poder de convocatoria y su alto índice de popularidad.


Estos y otros aspectos más, han sido plasmados en este trabajo visual que proyecta los logros artísticos más sobresalientes de Elvis Martínez durante este año 2018

0 comentarios: