Dam G estrena su primer sencillo “For All The Times”

viernes, 30 de noviembre de 2018 12:15 By Augusto Socìas

Dam G estrena su primer sencillo “For All The Times”
“For All The Times” se encuentra disponible en todas plataformas digitales.
Ciudad México. – Dam G, joven cantante y productor de nacionalidad mexicana, estrena hoy día su primer sencillo titulado “For All The Times”. El sencillo fue producido en la ciudad de Miami en Estados Unidos bajo la tutela de Juan Francisco Parra.

“Me inspire en esta canción al sentirme triste al recordar todo lo que había hecho por una persona y al darme cuenta que nunca en realidad lo había apreciado, no me estaba dando cuenta de la situación hasta que escribí “For All The Times,” expreso el artista.

La canción sale acompañada de un videoclip, el cual fue grabado en Pátzcuaro, Michoacán. “La grabación del video fue una experiencia única, quede maravillado con la ciudad y sus increíbles paisajes,” el artista comenta.
Dam G, a la corta edad de 16 años prometa dar mucho de que hablar para el fin de este año y para el próximo. El artista actualmente se encuentra trabajando en otros sencillos, el cual verán la luz el año que viene y también cursando el 4to. año de bachillerato con enfoque en las artes escénicas.

Sobre el artista: 
Damián González Degyves, conocido artísticamente como Dam G, nació el 12 de mayo del 2002 en la Ciudad de México.  La música llego a su vida desde muy pequeño, creció en un ambiente musical inspirado por sus padres Guillermo González, ingeniero y su madre, Ana Lilia, cantante profesional de salsa. A la corta edad de 12 años DamG empezó creando sus propias pistas y adaptando canciones de otros artistas poniéndole aspectos de su personalidad. 

0 comentarios: