Milly Quezada inicia la “XI Feria del Libro Dominicano en NY”

domingo, 14 de octubre de 2018 9:32 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para milly quezada feria libro dominicano en ny 2018Por Agustín de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -Nuestra multi-galardonada “reina del merengue”, Milly Quezada fue la artista invitada para homenajear al merengue a través de su participación en la “XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York 2018”, evento organizado por el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, la cual brinda tributo póstumo a una de las figuras más relevantes de la historia dominicana, tanto en lo político como en lo literario, al “Profesor Juan Bosch”.
El teatro de la “High School for Media and Communications”, del campus educacional George Washington, en Manhattan, NY. Sirvió de escenario para un encuentro lleno de grandes emociones, pues en ese mismo recinto escolar se graduó Milly de “Higt School”, en el año 1975.
El evento contó con la presencia del ministro de Cultura de la República Dominicana, arquitecto Eduardo Selman, el Lic. Carlos Sánchez (Comisionado de Cultura NY), el escritor Cayo Claudio Espinal, viceministro de Cultura, y el director de Relaciones Internacionales del MINC, Billy Hasbún e invitados especiales.
Azul como el cielo, apareció en el escenario la interprete del éxito “De Colores”, quien como toda una reina puso a sus pies a la multitud que la aclamaba, la aplaudía y le gritaba de emoción, canción por canción el merengue se convirtió en el verdadero protagonista de la noche.
#Milly hizo un breve recorrido entre sus más populares éxitos “Lo Tengo Todo, Entre Tu Cuerpo y El Mío, Toma mi Vida, Tengo”, su más reciente éxito grabado junto a Ilegales “De Colores”, además de clásico de todas las épocas que simbolizan alegría “Volvió juanita”, La Guacherna, Esta Noche Amanecemos”, entre otros.
Nuestra máxima representación femenina del merengue le brindó tributo a nuestras destacadas folklorista Casandra Damirón “La Soberana”, quien estaría cumpliendo 100 años de edad y de quien interpretó el éxito “Ella”.
Un cierre espectacular, cuanta energía, cuanto vigor, cuantos deseos de plasmar en sus seguidores ese sello de Alegría que la identifica, @milly_quezada brindó un concierto de alegría y merengue, en la inauguración de la #xiferiadellibrodominicanoNY2018
La feria se continuará celebrando los días 13 y 14 de octubre, en las instalaciones del “High School for Media and Communications”, del campus educacional George Washington, en Manhattan, Nueva York.

0 comentarios: