Draft Model Internacional hace historia en Santiago

domingo, 14 de octubre de 2018 9:47 By Augusto Socìas

SANTIAGO.-Esta vez el Draft Model Internacional 2018 que organiza la Agencia y Escuela de Modelaje Agnes creó un antes y un después de la moda en Santiago.
    
Los estupendos y coloridos diseños de la prestigiosa diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada brillaron en su máximo esplendor desde la pasarela colocada justo en el lobby del Gran Teatro del Cibao.
    
Una muestra carga de magia y color fue que lo que Agatha envío a la Ciudad Corazón, siendo su primera vez en esta hidalga de los 30 caballeros.
   
 Junto a Agatha estuvieron en pasarela también los estupendos diseños holgados para cruceros y playa de Sissy Bermúdez, junto a los espectaculares trajes de baño de Sol Dulce Bikini de Natalia Jiménez, los sublimes vestuarios del diseñador local Rafael Rivero y las creaciones para niñas y jovencitas de la novel diseñadora Euma Grullón que presentó su muestra Rosa Azul.
    
“Nos sentimos felices que la moda siga creciendo en Santiago y que cada vez nos destaquemos más a nivel nacional e internacional, seguiremos en esa línea para que la Ciudad más hermosa del país siga proyectándose”, dijo la directora del Draft Gladys Rodríguez.

0 comentarios: