“ALZA TU BANDERA” TEMA MUSICAL INTERPRETADO POR KEBLIN-X ES PARTE DEL SOUNDTRACK DE LA PELÍCULA

viernes, 7 de septiembre de 2018 10:01 By Augusto Socìas

TEMA MUSICAL INTERPRETADO POR KEBLIN-X
ES PARTE DEL SOUNDTRACK DE LA PELÍCULA
SHINE
QUE SE ESTRENA EN CINES EL 5 DE OCTUBRE
EL VIDEO MUSICAL FUE GRABADO EN REPÚBLICA DOMINICANA BAJO LA DIRECCIÓN DE ANTHONY NARDOLILLO Y EL COREÓGRAFO DE “DESPACITO” DANNY LUGO.
"Alza Tu Bandera" - Official Music Video of SHINE the Movie by KeblinX
Keblin-X un joven talentoso de la República Dominicana fue el ganador de un concurso de talento mediante la aplicación Viral Republic para elegir una canción como parte del soundtrack de la película SHINE.

De igual manera fueron escogidos 2 bailarines para participar en el video musical que fue grabado en la República Dominicana dirigido por Anthony Nardolillo el mismo director de la película. La coreografía corrió a cargo del exitoso bailarín Danny Lugo quien fue el coreógrafo de mega éxito “Despacito”.

El tema “Alza tu Bandera” nos permite extender la invitación a todos los que sientan gran orgullo por sus raíces latinoamericanas a que alcen sus banderas y se mantengan unidos apoyando las iniciativas culturales y sociales de nuestra gente en los Estados Unidos.

SHINE es una película de Forgiven Films, una división de GVN Releasing y estrena en cines de toda la unión americana este 5 de octubre del 2018.

###


ACERCA DE KEBLIN-X
Keblin Mariano Ovalles Rosario, un joven originario de Bonao, un pequeño pueblo ubicado en el centro de la República Dominicana, no fué sino hasta la edad de 5 años cuando mostró sus primeros acercamientos al arte. Ya siendo un adolescente, con la ayuda de su padre, pudo obtener los programas para producir música urbana que tanto anhelaba. Ahí fué cuando empezó a interesarle el componer y cantar, tanto así que ya con solo 14 años componía, producía e interpretaba sus propias canciones. Ya con 15 años, comenzó a subir covers de canciones de artistas famosos a YouTube. Al pasar varios meses se enteró sobre un concurso online de talentos en ViralRepublic.com del cual resultó ser el ganador del primer lugar a nivel nacional. Keblin, fue contratado por Viral Republic Records, una división de ViralRepublic.com, y actualmente su primera canción “Alza tu Bandera” ha sido escogida como parte del soundtrack de la película “Shine”.


SINOPSIS DE LA PELÍCULA SHINE
Dos hermanos puertorriqueños, Ralphi Matas (Jorge Burgos) y Junior (Gilbert Saldivar), del Harlem hispano de Nueva York y los mejores bailarines de salsa de sus calles, se separan después de una tragedia sólo para reunirse años después en los lados opuestos de la reeducación. Después de 7 años de ausencia en la ciudad de Nueva York, Ralphi ha vuelto a desarrollar bienes raíces comerciales en su antiguo vecindario.

Sin embargo, a su regreso, Ralphi se encuentra con su hermano menor, Junior, que siguió los pasos de su padre, Ramón Matas (David Zayas), y ahora es un bailarín de salsa de élite y un activista inquebrantable contra el recargo en el vecindario. Mientras que tiene que enfrentar su pasado con el fin de tener éxito en el presente, Ralphi debe enfrentarse a su jefe Linda (Alysia Reiner), que está persiguiendo agresivamente el negocio de desarrollo lucrativo que lo llevó de nuevo a la ciudad que nació, y por lo tanto está conduciendo la cuña aún más entre él y su hermano.

Por otro lado, cuando Josie (Kimberli Flores), la nueva dueña del estudio de danza de su padre revela que está atrasada en los pagos de la hipoteca. Junior organiza un maratón con la comunidad local de baile para recaudar fondos aun contra todas las probabilidades de salvar el estudio de danza, a pesar de los esfuerzos de su hermano. Mientras que los hermanos han elegido caminos opuestos hasta el momento, se vuelven a reunir cuando tío julio (Nelson Gonzales) les recuerda el poder de la familia y la importancia de su comunidad.

SHINE es una película de Forgiven Films, una división de GVN Releasing. Producida por 13 Paces en asociación with The Exchange, Sugar Studios LA y Varona Productions. En cines el 5 de octubre del 2018.


MIRA EL TRAILER DE LA PELICULA "SHINE"
ESTRENO EN CINES EL 5 DE OCTUBRE
SHINE Official Trailer - In Theaters Nationwide Oct 5th

SIGUELOS EN LAS REDES SOCIALES

Instagram, Facebook y Twitter
@ShineFilm2018
#ShineTheMovie


PARA ENTREVISTAS CON KEBLIN-X
Y MAS INFO SOBRE LA PELICULA "SHINE" CONTACTA:
Mirna Solorzano
Whatsapp + 1-323-803-5602

0 comentarios: