Alessandra Rampolla presenta su nuevo libro SEXO

viernes, 7 de septiembre de 2018 9:58 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para alessandra rampolla libro de sexoMIAMI/PRNweswire/HISPANIC PR WIRE.-El sexo es parte fundamental de la pareja, y con el proposito de ayudarnos a entender mas de este tema, Alessandra Rampolla nos presenta su libro Sexo: Alessandra te lo cuenta todo, que incluye temas como el cuerpo y sus zonas erógenas, orgasmos, diferentes tipos de placer, sexo tántrico y juguetes sexuales, además de los ciclos del sexo desde que somos pequeños hasta mayores.
Por qué todavía hay aspectos de la sexualidad que no nos animamos a explorar? ¿Cómo hacer para disfrutar plenamente? ¿Qué pasa con la relación de pareja después de años de convivencia? Sexo: Alessandra te lo cuenta todo nos ayuda a conocer las respuestas a estas y otras preguntas, a reflexionar acerca de nuestro vínculo con nuestro propio cuerpo y con el otro, y nos guía para aprender a potenciarlo si nos sentimos plenos o mejorarlo si nos sentimos estancados.
Sexo: Alessandra te lo cuenta todo contiene numerosos datos interesantes, explicados de manera cálida e inteligente, con los que Alessandra Rampolla nos hace recorrer un camino de divertidas y profundas reflexiones para hacer crecer nuestros encuentros sexuales. 
Alessandra Rampolla, natural de Puerto Rico, se dio a conocer en televisión como conductora de varios programas, entre ellos, Las claves del placer… con AlessandraÍntimamente Alessandra y Confidencias, de la cadena internacional Cosmopolitan Televisión. Confidencias fue galardonado con el Premio INTE 2004 como "Mejor programa de estilo de vida", y el Premio Martín Fierro 2005 como "Mejor programa femenino". También condujo el exitoso programa Alessandra a tu manera para Fox Latin American Channels. Este último ganó el Premio Martín Fierro 2007. Escuela para maridos Colombia ha sido recientemente nominado al prestigioso Emmy Internacional 2017 en la categoría Programa de Entretenimiento Sin Guión, entre otros.
Alessandra Rampolla estará presentando su libro SEXO: Alessandra te lo cuenta todo el 19 de septiembre a las 6:30PM en la librería Books & Books, de Coral Gables, en compañía de Erika de la Vega, presentadora, productora y actriz.

0 comentarios: