Nueva tienda de equipos para gimnasios

miércoles, 8 de agosto de 2018 7:15 By Augusto Socìas

Santiago.-Se suma al desarrollo de Santiago y la región del Cibao la nueva tienda de equipos y accesorios para gimnasios “Eco Fitness”.

Localizada en la calle Jesús Galindez casi 27 de Febrero del sector Cerros de Gurabo en la Ciudad Corazón, el establecimiento viene a suplir una necesidad imperante en la región.

Se trata de una compañía totalmente nacional, de capital dominicano  y mano de obra local, con equipos traídos del extranjero de alta calidad y prestigio.

Eco Fitness ofrece una gran gama de equipos y accesorios para gimnasios, hoteles, resorts, centros de terapia física y maquinarias profesionales para uso personal.

Cuentan con unidades de alta tecnología, los más modernos diseños del mercado y con la elegancia que exigen estos nuevos tiempos.  Máquinas digitales con terminación de primera y en la línea de Free Weight o máquinas de discos ofrecen los más novedosos de la industria.

En accesorios poseen una gran variedad que abarcan los entrenamientos para aéreas de crossfit, bootcam y ejercicios libres.

Durante la noche de apertura, Juan Carlos García, propietario del establecimiento, agradeció el respaldo de todos los presentes, al tiempo que mostró gran satisfacción al abrir esta tienda que viene a suplir un espacio que hacía falta en Santiago.

Sostuvo que sus precios son competitivos y de calidad única, cumpliendo todos los requisitos de los clientes.  “Tenemos la solución a tus necesidades en materia de gimnasios, maquinas para uso personal  y todas las instalaciones relacionadas a la salud y el mundo fitness”, enfatizó.

0 comentarios: