La Semana del Arte de Miami da la bienvenida a la Feria de Arte Moderno y Contemporáneo MUSE

jueves, 16 de agosto de 2018 10:46 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para ArtBasel Miami BeachMIAMI,  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este año, la Semana del Arte de Miami da la bienvenida a una feria de arte con una oferta diferente. La Feria de Arte Moderno y Contemporáneo MUSE es una emocionante alternativa nueva que acoge y exhibe una selección curada de obras de artistas emergentes y establecidos que habla de los aprietos y triunfos que experimentan las personas de color. MUSE es la celebración de las historias visuales de estos artistas a través de diversos medios. La feria se celebrará del 4 al 9 de diciembre de 2018 en Hampton Inn, situado en 1700 Collins Avenue, a pocos pasos de ArtBasel en el Centro de Convenciones de Miami Beach.
A lo largo de los años, ArtBasel Miami Beach y la Semana del Arte de Miami han atraído a más de 100,000 espectadores globales cada año a las bellísimas arenas y el surf en Miami Beach. MUSE será una feria sofisticada, exclusiva y acogedora que abarcará una muestra representativa selecta de artistas, galerías y colectivos distribuida en 4000 pies cuadrados de espacio de exhibición. Presentará una mezcla ecléctica de pinturas, fotografías y esculturas de artistas hispanos, caribeños y afroamericanos de los Estados Unidos y del exterior. Los asistentes conocerán una serie de obras de arte, instalaciones, paneles y eventos que celebran las diferencias y semejanzas entre artistas negros, multiétnicos y mujeres.
MUSE fue fundada por la promotora y amante de las artes Que Simmons, que siempre estuvo interesada en "lo que hay más allá de la obra". Simmons define al arte como cualquier obra que no solo es estéticamente agradable, sino que además tiene la capacidad de atraer la atención, producir una conexión emocional e invitar a la reflexión. Simmons siempre quiso centrarse en los "artistas de color" y en el arte de la "diversidad cultural". Desde 2012 - 2015 fue organizadora y comisario artístico de la Celebrity Art Series (CAS), que se llevó a cabo en varios sitios notables del Sur de la Florida, tales como LMNT, KROMA y CocoWalk.
"Estamos felices de ser parte de la Semana del Arte de Miami de este año. Presentaremos una maravillosa colección de obras de artistas emergentes y establecidos que representan el talento extraordinario de nuestra comunidad global diversa", dice Que Simmons, fundadora de MUSE. "También queremos asegurar que ofreceremos obras de arte fabulosas para los coleccionistas nuevos y los experimentados".
La exposición estará abierta al público todos los días de 11 a.m. a 8 p.m. Para más información acerca de MUSE y cómo participar, visite: www.museartfair.com.

0 comentarios: