Programa “Sábado de Consultas” vuelve al aire por Sol 106.5 FM

domingo, 8 de julio de 2018 9:28 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para sabado de consultasDesde este sábado siete de julio volvio al aire el programa “Sábado de Consultas”, por la emisora Sol 106.5 FM, el espacio interactivo de la orientación dominicana, con un contenido de calidad, atractivo, renovado y muy interesante dirigido a todo público.

Sábado de Consultas cuenta con la producción y dirección de los destacados comunicadores Carlos Tomás del Pozo, Mildred Charlot y Martha Figuereo, y será transmitido de 12 del mediodía a 1:00 de la tarde.  

Los comunicadores ofrecerán a los oyentes tópicos   diversos con una chispa refrescante, contenidos en las secciones: Entretenimiento, Consultas, Política, Salud, Economía, Deportes, Tema Informativo, Entrevistas y Opciones de Lugares para visitar durante el fin de semana. Así como otros segmentos de interés para mantener entretenida e informada a la radio audiencia.

El programa Sábado de Consultas era transmitido por la emisora Supra 101.7 FM desde el año 2006 hasta el 2014, luego hubo un receso, y ahora tendrá un nuevo comienzo por Sol 106.5 FM, informaron los productores.
Están muy felices de volver a encontrarse con su público, interactuar y responder sus inquietudes sobre los temas que cada sábado serán tratados en este proyecto radial.
Las incidencias de esta entrega semanal también serán llevadas a población nacional e internacional a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram a través de la cuenta @SConsultasrd.

0 comentarios: