Gatsby Dominicana concurso Mini World 2018

domingo, 8 de julio de 2018 9:37 By Augusto Socìas

Con la participación de diferentes países del mundo Gatsby Dominicana, Escuela Agencia de Modelos y empresa productora de eventos anuncio la celebración de la III Edición del concurso de niñas y de niños mas importante a nivel mundial el Mini World y el Mister Mini World, los cuales serán celebrados del 22 al 29 de julio en los polos turísticos de Boca Chica, Bayahibe y la ciudad de Santo Domingo.
La niñas y niños en edades de 4 hasta los 14 años tendrán la oportunidad de disfrutar durante toda una semana de un apretado programa de actividades que incluye Talent Show, Presentación de Trajes Típicos Internacionales, visita a un Hogar de Niñas huérfanas, visita a un Hospital, hermosos días de sol y de playa como solo la Republica Dominicana les puede ofrecer a sus visitantes.
ARUBA, BOLIVIA, COLOMBIA, ESTADOS UNIDOS, PUERTO RICO, REPUBLICA DOMINICANA y muchos más estarán representados por los niños más talentosos que vienen a competir y a través de una sana diversión y a compartir la cultura de cada nación representada y estrechar los lazos de hermandad entre todos los países participantes.

República Dominicana estará representado por 3 hermosas y talentosas niñas que son ARIANNY LANTIGUA, Baby RD, ASHLEY BETANCES, Mini RD y STEPHANNY MICHELLE ADAMS, Preteen RD 2018.

La Gala Final del certamen tendrá lugar en el Teatro del pabellón de la fama del Deporte en el Centro Olímpico Juan pablo Duarte y contará con un hermoso espectáculo cargado de luces, música, color, belleza y artistas de diferentes nacionalidades.

0 comentarios: