MEGATV “PAPARAZZI TV” ANUNCIA LA SALIDA DE MIMI PABÓN

martes, 3 de julio de 2018 9:01 By Augusto Socìas

unnamed-1

MEGATV “PAPARAZZI TV” ANUNCIA LA SALIDA DE MIMI PABÓN

mimi pabon
San Juan, Puerto Rico. ---A un 1 año de su comienzo en el programa “Paparazzi TV” la talentosa animadora Mimi Pabón se despide de sus televidentes y de la empresa MegaTV, cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA) tras tomar la difícil decisión a causa de compromisos personales.
Mimi Pabón, quien culminó sus labores en MegaTV este pasado viernes 29 de junio expresó su agradecimiento a la empresa por confiar en su talento.
Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico dijo, “Mimi Pabón se ha convertido en una fuente emblemática y fidedigna de la pantalla de MegaTV en Puerto Rico y Estados Unidos. Aplaudimos su innovador trabajo, su pasión y su entrega a Paparazzi TV. Mimi ha tenido un impacto perdurable en nuestro sector y la comunidad puertorriqueña, y le deseamos lo mejor”.
mimi pabon2
Por otra parte Jose Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV añadió "le deseamos el mayor de los éxitos y agradecemos el gran trabajo que realizó. Ella es una joven muy talentosa y sabe que cuenta con nuestro respaldo. En SBS-MegaTV siempre tendrá las puertas abiertas".
Próximamente, MegaTV anunciará los planes para el nuevo/a presentador/a que se sumará a “Paparazzi TV” junto a Jacky Fontánez quien continua al frente del programa en Puerto Rico y los Estados Unidos.
“Paparazzi TV” se transmite de lunes a viernes a las 8:00p.m. en Puerto Rico y a las 6:00p.m. (Este), 4:00p.m. (Centro) por Estados Unidos.
mimi pabon 3
***
Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y opera 17 estaciones de radio en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical en Español, Regional Mexicano, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma nacional de radio que crea, distribuye y comercializa programas líderes de radio en español a más de 250 estaciones afiliadas y que llega al 94% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, por cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos y eventos en vivo y es propietaria de múltiples sitios web bilingües, entre ellos LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenido relacionado con la música, entretenimiento, noticias y cultura latina. Para obtener más información, visítenos en línea enwww.spanishbroadcasting.com.

0 comentarios: