Lady Alvarez entra a “Buena Noche”

martes, 31 de julio de 2018 20:51 By Augusto Socìas

Santiago.  A partir de este miércoles 1 de agosto la joven comunicadora Lady Alvarez entrará a formar parte del equipo de conductores del popular espacio televisivo “Buena Noche”.

Luego de conversar con el productor y conductor oficial del programa, Nelson Javier, llegaron a un acuerdo factible para ambos y en lo adelante trabajarán un concepto fresco y renovado.

“Me siento feliz y muy entusiasmada, he trabajado en varios espacios pero entiendo este me reta como comunicadora y me dará la oportunidad de desarrollarme enormemente en la profesión que me apasiona desde niña”, explicó Alvarez a Mirador.

Alvarez ha descollado en varias facetas de la comunicación de Santiago, siendo una figura potable y refrescante para los televidentes, con buena dicción y buen manejo escénico.

“Buena Noche” se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 de la noche por Teleuniverso, siendo uno de los espacios más populares de la parrilla del Canal 29.  Su producción y segmentos innovadores han calado en el gusto de mucha gente no solo de Santiago y el país sino a nivel internacional.

Lady, con vasta experiencia en la pantalla chica, se suma a la conducción junto a Claribel Adamez, La Loba, Wilson Sued, Arisleidy Jiménez y Nelson Javier, quien ya se encuentra mejor de salud y entrará en los próximos días.

Sobre Lady Alvarez

Lady Alvarez nació en Santiago, tiene 22 años de edad, es huérfana  de madre y padre, criada por su abuela. Proviene de un hogar humilde pero basado en los valores y el respeto.  Su primer trabajo fue a los 15 años de edad, en un segmento de farándula en el desaparecido programa Al tanto por Megavision, Canal 43. 

Desde muy temprana edad mostró interés por los medios de difusión.  Al poco tiempo ingresó como  presentadora en el programa El Bastión Internacional de “Juan Alberto Peña”.  Estando en este recibe la propuesta de “Mediodía 55” en Súper TV 55 como contraparte de Jean Carlos Sánchez, allí desarrollaba funciones de producción además de hacer un segmento de farándula llamado “Cortando tela”.

Luego de permanecer dos años en Mediodía 55 ingresó a Teleuniverso, Canal 29 en el programa “Venga la tarde”, como talento femenino acompañada de Oliver Peña y Pedro Javier, donde permaneció por 3 años.  En ese mismo tiempo ingresa a Lotería Real como presentadora de los sorteos lotería real- loto real durando allí 2 años. 

En el 2017 inició el proyecto “Bonche Navideño” de  Microvision, Canal 10, como presentadora estelar. Está confirmada en la segunda edición de este programa.

Como maestra de ceremonias y animadora ha trabajado en eventos multitudinarios, animaciones de fiestas populares de la Presidencia de la República, conducción de actividades de la ONU, del Ministerio de Educación, torneos de golf, certámenes de belleza, carnaval de Santiago y trabajando como voz comercial para diferentes empresas. 

Es licenciada en Informática y Programación,  con cursos técnicos en mercadeo, maestría de ceremonias, oratoria, dicción y manejo escénico.  En la carrera de Comunicación Social cursa el quinto semestre en la Universidad Tecnológica de Santiago. 

Es egresada del Festival de Teatro de la Oficina Senatorial de Santiago y de los modelos de Naciones Unidas ONU. En teatro ha recibido reconocimientos como mejor actriz.  También estudió actuación con el destacado cineasta Alfonso Rodríguez.

0 comentarios: