Introducen al mercado complejo multivitamínico BENEGANIC

miércoles, 18 de julio de 2018 7:32 By Augusto Socìas

La empresa suiza Beneganic, introdujo al mercado dominicano el multivitamínico BENEGANIC.

BENEGANIC es un inmunógeno completo, lo que significa que es compatible con el sistema inmunitario, que contiene antioxidantes altamente concentrados necesarios para la eliminación de sustancias tóxicas del organismo y proporcionar la energía duradera que necesitan las personas para mantenerse activos y enfocados.

Este complejo multivitamínico y mineral 100 por ciento orgánico es obtenido exclusivamente de las plantas, ya que sus ingredientes activos se extraen únicamente de 10 diferentes alimentos y plantas curativas, aisladas solamente con agua.

La presentación del producto, estuvo a cargo de Rafael A. Martínez, director de ventas de y representante en República Dominicana & Latinoamérica de BENEGANIC, quien expresó su entusiasmo al llegar al mercado dominicano con un producto que ayudará a preservar la salud.
Dijo que el multivitamínico BENEGANIC garantiza en cada dosificación la misma cantidad de  ingredientes activos, como vitaminas, minerales, antioxidantes, cofactores y co-nutrientes de una forma 100 por  ciento natural.

“BENEGANIC no contiene  sintetizantes, pesticidas, ni organismos genéticamente modificados. Todo en este multivitamínico viene de una  forma natural completa con máxima biodisponibilidad, ya que el cuerpo humano ha sido diseñado durante miles de años para absorber alimentos naturales”, expreso Martínez.

BENEGANIC viene en presentación líquida en un frasco de aluminio reciclado de 22 ml y 2 cápsulas en el tapón de rosca de plástico en la botella. Está disponible en dos tamaños diferentes, paquete de 10 y de 20 dosis.

Este producto está dirigido para hombres y mujeres, no causa irritación estomacal y se puede tomar con el estómago vacío (en ayunas). 

Para conocer más del producto puede hacerlo a través del email beneganicrd@gmail.com y/o del Instagram @beneganic_rd

0 comentarios: