1er Congreso de COTAL (La Habana Sep 19 - 22)

martes, 3 de julio de 2018 8:59 By Augusto Socìas

1er Congreso de ACTUAL

Qué: 1er Congreso Internacional de ACTUAL
(Agrupación para el desarrollo de la cultura y el turismo en América Latina)
Cuándo: Septiembre 19 al 23, 2018.
Dónde: La Habana, Cuba
Porqué: Para impulsar su marca y obtener grandes oportunidades de negocio y formación enfocados a la excelencia turística de América Latina a nivel mundial.
Cómo: Para participar, visite www.congresoactual.org

Early Bird: Para registrarse con el early bird (comenzando en $350 USD) use  el código de Norte America (ECCUBA2018U) válido hasta el 30 de Junio
MITM Americas HAVANA 2018 y Armando Bojorquez Patrón presentan el Primer Congreso Internacional de ACTUAL
 
ACTUAL (Agrupación para el desarrollo de la cultura y el turismo en América Latina) celebrará, en el Hotel Memories Miramar del 19 al 22 de septiembre, su primer congreso en el marco de la 22a edición de MITM Americas HAVANA con el apoyo de Armando Bojorquez Patrón, líder de la industria del turismo internacional, presidente de COTAL y Presidente de Viajes Bojorquez. Las inscripciones ya están disponibles en www.congresoactual.org.

La sede del Primer Congreso Internacional de ACTUAL será el Hotel Memories Miramar y tendrá lugar del 19 al 24 de Septiembre de 2018. Este Congreso se celebra en el ámbito de la 22a edición de MITM Americas HAVANA, feria pionera MICE B2B más influyente en el turismo de reuniones en América y Caribe que se celebra del 18 al 21 de Septiembre en el Hotel Meliá Cohiba. ACTUAL está organizado por CULTOURFAIR - Global Heritage & Cultural Travel Market; y con el patrocinio de Blue Diamond Hotels, Cubanacan, Enjoy Cuba y MITM Americas.

"Estamos muy conscientes de lo importante que son este tipo de actividades para la industria del turismo y el desarrollo de nuestros países y por esto decidimos organizar el Primer Congreso Internacional de ACTUAL. Nuestro objetivo es conseguir hermanar toda la CULTURA de América Latina a través de la mejor vía que existe para eso: el TURISMO. Para este fin necesitamos facilitar las vías de comunicación entre todos los colegas de esta gran industria turística", declaró Armando Bojorquez Patrón.

Están convocados en la enigmática capital caribeña 350 representantes de agencias y operadores turísticos Latinoamericanos que tendrán la oportunidad de participar en las exclusivas sesiones de formación y de networking con prestigiosos conferencistas internacionales. Tal y como señaló Gabriel Escarrer, consejero delegado de Meliá, no cabe duda de que la capital de Cuba está de moda- “¡Cuba va a ser el destino más competitivo del Caribe!”, anunció-.

El congreso ofrece un programa cargado de actividades que fomentan los negocios entre los participantes. El 20 de septiembre se inaugurará el congreso con un fabuloso almuerzo de bienvenida, la oportunidad de networking con expositores de MITM Americas y una exclusiva cena de gala en la legendaria Plaza de la Catedral. El día 21 será un completo día de conferencias y capacitaciones con destacadas personalidades del turismo y la cultura a nivel mundial. Los días 22 y 23 tienen un programa post congreso diseñado para conocer otros destinos de la Perla del Caribe.
 
Para más información sobre MITM Americas: www.mitmevents.com
Para más información acerca de ACTUAL visite: www.congresoactual.org.

Para registrarse al congreso con la oferta de Early Bird (comenzando en $350) use el código de Norte America (ECCUBA2018U)
 

Contact:

Natacha Ginocchio
Marketing Manager, Enjoy Cuba
Mobile: (646) 648-3295

0 comentarios: