Llega a nuestros cines "YO SOY PEPITO", dirigida por Joaquin Rodríguez

miércoles, 23 de mayo de 2018 8:49 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para YO SOY PEPITO, peliculaLOS ÁNGELES,  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --
QUÉ:              
YO SOY PEPITO
CUÁNDO:        
DEL 1 DE JUNIO
DÓNDE:           
AMC Theaters
CONTACTO:    
Con la llegada de las vacaciones escolares llega a nuestros cines YO SOY PEPITO, la nueva película del entrañable personaje que nos hizo reír durante nuestra infancia y que nos recuerda la más pura tradición del humor de nuestra tierra y de nuestra gente.
Escrita y dirigida por Joaquín Rodríguez, esta reciente producción es una oportunidad única para compartir con la nueva generación todos aquellos chistes con los que reímos a carcajadas, y conectar a padre e hijos a través del entrañable personaje de buen corazón y de buenas intenciones que siempre se mete en problemas por querer ser tan honesto.
Rodeado de un gran elenco de actores reconocidos, como Luis Felipe Tovar (The Mexican, Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí), Gustavo Sánchez Parra (Amores Perros), Mark Tacher (Qué Pobres Tan Ricos), y César Bono (La Familia Peluche, Destilando Amor), el jovencísimo actor Alessio Valentini, a quien recientemente hemos visto en las mejores teleseries del momento (Hasta que Te Conocí e Ingobernable), es el encargado de dar vida al niño más travieso y famoso de toda Latinoamérica: Pepito.
Entre bromas aptas para todos los públicos, pero con toda la picardía de siempre, vemos como Pepito se gana la vida vendiendo dulces y lavando autos junto a sus fieles amigos, mientras su madre (Paulina Goto) espera en un hospital público un trasplante que pueda salvarle la vida. Un día, la ya difícil realidad de Pepito se complica al ser culpado de un crimen injustamente. A partir de ese instante, se desata una intrincada y divertida aventura en la que Pepito logrará rescatar a su amor platónico, salvarle la vida a su madre, y de paso acabar con dos peligrosas bandas de maleantes. Así, con su gran creatividad, Pepito obtendrá un final feliz para todos, en el que los valores y la justicia prevalecerán sobre el mal.
YO SOY PEPITO se proyectará en los siguientes AMC THEATRES en varios condados de la zona de Los Ángeles a partir del 1 de junio, y está catalogado para todos los públicos. Para horarios específicos visitar www.amctheatres.com Presentada por +Latino, el distribuidor de numerosas películas latinas www.plusent.com/pepito.

0 comentarios: