Josefina Then denuncia mal comportamiento de La Insuperable con el público en el Yate Infinity

miércoles, 16 de mayo de 2018 10:40 By Augusto Socìas

32599569 1953500284662370 1207580619920375808 nPor José Zabala
New York- La comunicadora dominicana radicada en la ciudad de New York Josefina Then y conductora de los programas estelares “Cero Estrés” y “Con la Mano en La Masa” que se ven por Telemicro Internacional, dijo sentirse muy sorprendida con la actitud de la artista urbana La Insuperable en lujoso Yate Infinity en contra del público. La intérprete del popular tema “Me Subo Arriba”, prohibido en la Republica Dominicana en difusión y video por su mal contenido lirico, se convirtió en la primera artista urbana que se presenta en la historia de los conciertos en el lujoso Yate ,que navega en el Rio Hudson por alrededor de Manhattan.
“He coincidido con la Insuperable en el yate Infinity, dónde las personas le solicitaban tomarse una foto con ella y la artista decía que no estaba vestida adecuadamente. Sin embargo, estaba maquillada y la verdad no era lo que yo pensaba. Estoy un poco sorprendida porque no es como me decían las personas”.
Josefina Then aclaro que no se siente molesta porque la comparen con la artista por su físico y color de pelo y dijo lo siguiente en Al Día TV Más.
“No sé porque dicen que estoy imitando a la artista Insuperable; si yo no la conozco. La verdad es que yo no sé mucho sobre la música urbana, ya que al yo vivir en los Estados Unidos solo escucho emisoras de aquí, y no he escuchado la música de esa artista sonando aquí. Me interesaría conocerla porque dicen que me parezco a ella; por el color de pelo, la manera de vestir e inclusive por el físico.
“Hay que destacar que si tengo la oportunidad de hablar con ella y me dice que no me conoce no me sentirá mal, ya que yo tampoco sé sobre ella. No obstante, quiero aclarar que no la imitó; considero que no se puede copiar algo que se desconoce”.
“Soy una persona auténtica, con una autoestima alta y sobretodo con mucha personalidad, por ende, no necesito imitar a nadie. Considero que no hay nada similar entre ella y yo, ya que soy una persona muy humilde y simpática; algo que todos los que me rodean lo saben”.
La Insuperable, Johnny Ventura, Jandy Ventura y otros artistas invitados se presentaron exitosamente en el Yate Infinity en celebración del día de las madres en los Estados Unidos, bajo la animación musical del popular DJ Anthony y la conducción de Laina Neptune. www.zabalaaldia.com 

0 comentarios: