E-Gret Dominicana patrocina estudiantes de Diseño Textil de la UASD Santiago

miércoles, 16 de mayo de 2018 10:24 By Augusto Socìas

Por Ana Bertha Pérez

La empresa E-Gret Dominicana, líder en fabricación y comercialización a mayoristas de productos para la Impresión  Digital, realizó una donación a estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto Santiago, patrocinando la sublimación de las telas del proyecto llevado a cabo por los estudiantes de la asignatura Diseño Textil y Estampado.

Dentro de los propósitos de la donación está posibilitar la creación de prendas de vestir a los estudiantes de la UASD Recinto Santiago. Además la empresa se propone mantener una conexión con la Facultad a través de la Escuela de Diseño de Modas, para fomentar el uso de la sublimación en el área del diseño.

De igual modo la empresa entreno a los maestros con el fin de establecer lazos y darle continuidad a los proyectos. Se vislumbra la posible instalación de una unidad de impresión en la Facultad de Artes y como meta central se Proponen estimular a los estudiantes a ser emprendedores y puedan tener su propia fuente de trabajo.

La maestra guía de Diseño de Modas, Rosmery Paulino junto a sus estudiantes agradecieron a los ejecutivos de la empresa E-Gret Dominicana, especialmente a la Gerente General, Luz del Alba Rodríguez el significativo aporte y sus esfuerzos por contribuir a la Facultad de Artes a través de la carrera Diseño de Modas.

0 comentarios: