BRANDON SOLANO LANZA SU NUEVO SENCILLO 'TROKIANDO"

miércoles, 23 de mayo de 2018 8:38 By Augusto Socìas

Screen Shot 2018-05-22 at 10.17.12 AM
 

BRANDON SOLANO LANZA SU NUEVO SENCILLO TROKIANDO

ENGLISH VERSION BELOW
trokiando cover preview
PARA BAJAR EL ALBUM COVER HAZ CLIC AQUI
(Miami, FL,)- El cantante regional mexicano BRANDON SOLANO dio a conocer hoy su nuevo sencillo “TROKIANDO”, canción que se convertirá en el alma de cada fiesta que celebran los amantes del género.
El lanzamiento de “TROKIANDO” está acompañado por su video musical que se grabó entre Porterville y Oceanside en California. El clip, dirigido por Steve Santiago, narra el estilo de vida de esta nueva generación mostrando trocas exóticas y llamativas al igual que ciudades importantes y claves donde esta nueva generación pasa tiempo. Presiona aquí para ver el video.
“Trokiando es un estilo de vida extremadamente popular por todo el mundo es una cultura muy fuerte con un gran seguimiento,” dijo el cantante.
Para Brandon Solano no hay límites y está listo para continuar su camino como solista y con gran carisma y una distinguida energía en el escenario, conquistar a todos los amantes del popular género musical.
“TROKIANDO”, se encuentra disponible hoy en todas las tiendas digitales.
ACERCA DE BRANDON SOLANO:
A tan solo 22 años el cantautor/productor Brandon Solano deja su marca en la industria de la música y en el corazón del público amante del reconocido género musical.
HOY lanza a la radio el primer sencillo promocional de la que será su segunda producción musical.
Brandon, cuenta con la habilidad de tocar varios instrumentos (batería, bajo sexto, guitarra, ukelele y acordeón) logrando destacarse como músico.
Ha acompañado en giras a importantes exponentes de la música regional mexicana como Roberto Tapia, Noel Torres y el Komander, entre otros.
El talento de Brandon viene de familia de músico y compositores, hijo de José “Pepe” Solano y sobrino de Silvestre Solano ambos compositores, que han escritos éxitos para artistas desde Jenni Rivera hasta Los Huracanes del Norte, entre otros reconocidos grupos e intérpretes.
Participó como músico en dos de los álbumes de Roberto Tapia (“El Muchacho” y “Mi Niña”) tocando el bajo sexto y acordeón.
Se ha presentado en lo más grandes escenarios de México y Estados Unidos.
Ha trabajado en campañas publicitarias como modelo para Macys y para las botas “El General”.
Es graduado de la escuela Creative and Performing School of Music de San Diego, CA y su meta es llevar la música regional mexicana en ambos idiomas a todos los públicos.

0 comentarios: