Elvis Martínez se reinventa En Tu Cuerpo

sábado, 14 de abril de 2018 11:56 By Augusto Socìas


 
La estrella de la bachata Elvis Martínezsiempre trata de reinventarse para ir acorde con los cambios de la industria discográfica y las exigencias del público.

Una fórmula que le ha permitido mantenerse como una de las figuras de mayor impacto en el mundo del entretenimiento dentro y fuera de su natal República Dominicana durante dos décadas.

Ahora, con su nuevo tema pop-urbano “En tu cuerpo” -una composición de Martín de León y arreglos de Moisés Sánchez-, el intérprete transita por lados melódicos diferentes y en muchos momentos complicados. 

“Efectivamente. La canción es muy buena, pero es difícil de cantar por la tesitura tan amplia que tiene. Sin embargo, en el estudio fue má
s fácil grabarla que cualquiera de los otros temas de mi repertorio”, dijo el artista conocido también como “El Jefe”.

“Lo importante es que la disfruté mucho cantándola y entiendo que quedó bien. Estoy muy satisfecho con la prueba”, agregó Elvis, un artista que vive alejado de las controversias y conflictos que se observan a diario en el espectáculo.

Sin duda, lo de “El Jefe” es la música. Por esa razón aclaró que el video que circuló en las redes sociales, donde se observa a una patrulla policial arrestándolo, en realidad son las imágenes del videoclip de “En tu cuerpo”, el cual se encuentra en fase de grabación.

“No soy una persona de conflicto y le doy gracias a Dios que nunca he tenido que nutrirme de nada ficticio para darle vuelo a mi carrera, porque tengo una fanaticada que confía en mí”, aseguró el bachatero a través de un vídeo colgado en su cuenta oficial de Instagram.

“En tu cuerpo” está disponible en todas las plataformas digitales, mientras se posiciona en la radio dominicana.

Próximamente el vídeo “En tu cuerpo”, realizado por Danny del Rosario, será estrenado en canales internacionales y en programas de todo el continente.(F&F Media Corp.).
 

0 comentarios: