CROOKED STILO EVOLUCIONAN CON "A TU MANERA"

jueves, 12 de abril de 2018 10:16 By Augusto Socìas


Screen Shot 2018-04-10 at 9.55.28 PM(Miami, Fl – Crooked Stilo comenzó su carrera en el genero urbano en el 1991 desde Los Angeles, cantando de experiencias de lo que se vive en la calle, con lenguaje explicito y crudo. Los hermanos Victor y Johnny, con el tiempo fueron evolucionando como personas y artistas, llevándolos a cantar mas de problemas cotidianos, y cosas mas positivas.
Crooked Stilo estuvo firmado con la disquera Fonovisa/Univision por un tiempo adonde tambien fueron nominados para los Premios Billboard a La Musica Latina. Despues de dejar Fonovisa, ellos lanzaron su propia disquera "Mi Estilo Records", adonde se sintieron con mas libertad de hacer lo que le apasionaba.
Su actual tema "A Tu Manera", nació primero con el ritmo, que es una mezcla de Cumbia y Reggaetón, cuando estaban experimentando con sonidos. Ellos querían sacar un tema que hablara de celebrar la vida a lo máximo, de ser agradecido por lo que tienes, de ayudar al prójimo y de siempre dejarle saber a las personas cercanas lo que sientes por ellos.
El tema viene con un video musical que fue producido por Jerry Ortega, amigo del dúo, y se inspiro mucho por la temática de la cancion y el mensaje especial que podía llegar a muchos. El video fue filmado en El Salvador, país adonde nacieron los integrantes del grupo y que no habían visitado hace mas de ocho años. Ellos escogieron su país, porque en los medios solo salía la violencia y las cosas negativas del país, y ellos querían que las personas vieran el lado positivo y bonito de El Salvador.
El video fue filmado durante tres dias en locaciones como Playa El Tunco, Estadio Cuscatlán, Estadio Jorge Mágico González, El Salvador del Mundo, La Dalia, La Playa 503, Paseo el Carmen, Panchimalco, Palacio Nacional, Plaza Gerardo Barrios, y Catedral De Nuestra Señora.
"Nuestro mayor deseo con esta cancion es alegrarle la vida a las personas que la escuchen. Que se inspiren a ser mejores seres humanos y traten al prójimo con respeto y con humanidad. Estamos viviendo en unos tiempos de mucha violencia, falta de respeto, falta de amor propio y falta de amor a los demás, y pienso que si le podemos poner un granito de felicidad a alguien, es nuestro deber como figura publica." dijo Crooked Stilo.

0 comentarios: