José Tavárez presentó sus propuestas para dirigir el Recinto UASD Santiago

domingo, 18 de febrero de 2018 10:19 By Augusto Socìas

Por Ana Bertha Pérez

Universidad Autónoma de Santo Domingo consonante con su Comisión Central Electoral, proclamó  a los candidatos que se postulan para el próximo período 2018-2022, aperturando a la vez la campaña que culminará en Junio, donde se escogerán las autoridades que dirigirán la UASD en dicho período.

En la dependencia de la UASD en Santiago los proyectos caminan de manera activa, donde los candidatos interactúan con los tres sectores de la academia llevando sus propuestas, ante el llamado de la corriente Narciso González.

El maestro José Tavárez, visualizado como el más potable aspirante a la Dirección General en Santiago, concentró un gran número de universitarios en los salones del Recinto, llevando su propuesta a la Dirección General, donde los servidores tuvieron la oportunidad de tomar turnos para exponer sus puntos de vista y formular preguntas sobre los planes del candidato.    

Una de las propuestas del maestro Tavárez es respetar el espacio que han perdido los estudiantes como eje central de la Universidad y dar seguimiento a la asignación docente, ya que los maestros son afectados de igual manera que los estudiantes, procurando una mejor coordinación. En cuanto a los empleados del Recinto, ante las constantes quejas el aspirante a la Dirección General, aseguró que al dirigir el Recinto éstos serán valorados no solo por la función que ocupan, sino también por el buen desempeño, debido a que son muchos los empleados que trabajan con dedicación y entrega y merecen ser vistos como tal.

En los próximos días el Maestro José Tavárez se estará reuniendo con otros grupos de empleados, estudiantes y docentes para exponer sus propuestas de gestión y escuchar a los diversos actores de la UASD Recinto Santiago.

0 comentarios: