CDP-Haina Celebró Encuentro Navideño

martes, 26 de diciembre de 2017 10:16 By Augusto Socìas

Con gran entusiasmo y confraternidad los periodistas del municipio de Haina, en la provincia de San Cristóbal, realizaron su acostumbrado encuentro navideño en el que participaron decenas de comunicadores de esa filial del Colegio Dominicano de  Periodistas y de la sede central de la capital, así como de Santiago de los Caballeros.
La secretaria general del CDP-HAINA, Fiordaliza Liranzo (Raquel),  quien ofreció la información, describió los momentos de alegría y muchas emociones que se vivieron en el encuentro donde no faltaron los bailes de los presentes y las canciones de artistas reconocidos y de gran trayectoria en la región como Dommi Félix. 
Liranzo aprovechó, que se encontraba en el lugar  gran parte de la membresía de la entidad que reúne a los periodistas y trabajadores de la prensa de Haina, para recordar que tiene en proyecto lograr la Casa Club de los comunicadores del municipio para lo cual ya ha realizado contacto con empresarios y autoridades de la localidad.
En el encuentro estuvieron los periodistas, Víctor Frías, Aurelio Jiménez, Eugenio Sanó, Ángel Rafael Feliz, José Mateo, Yanelquis Sánchez, Fiordaliza Jorge, Irkania Medina, Xiomara Méndez, Johanna Carlis Germán, Pablo Sine, Maguá Moquete Paredes, Jenny Ramírez y María Hernández.
Por la capital participaron los periodistas David Lorenzo, Pedro Belliard y por Santiago y presidente del IPPP Juan Carlos Bisonó. 
La actividad que se desarrolló en los salones del Colegio Dominicano de Periodistas filial Haina se inició con la bendición a cargo del pastor Carlos Medina y continuó con la realización de rifas y entrega de cajas, fundas con  frutas y  golosinas a cada periodista para que la llevara a su familia, así como la degustación de una rica cena navideña.
 Liranzo estuvo acompañada  de dos de sus hijos,  Lía Veruska   Espinal Liranzo y  Víctor Manuel Espinal Liranzo, su nieto Jean Paul Girouard y hermanos.

0 comentarios: