¡Hurra por seis meses de Justicia!

domingo, 12 de noviembre de 2017 17:57 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para juan compres peregrino de mocaSin duda, toda experiencia nos hace crecer, al servirnos para comprender cada vez mejor el funcionamiento de esta sociedad y nuestra urgente necesidad de cambio profundo, de transformación.

Al cumplirse seis meses del día en que me colocaron droga, con la vil intensión de condenarme siendo inocente, además de torturarme, irrespetando mis derechos en un acto desesperado de abuso de poder… doy las gracias.

Gracias de nuevo y siempre a mi Pueblo de Moca, porque ahora siento mucho más, su apoyo, amor y respeto. Gracias a todos los movimientos populares que nos acompañan en este camino sin tregua. Gracias a los medios de comunicación que se hacen eco de nuestros justos reclamos de Justicia, de reivindicaciones sociales.

Gracias a mi señora Madre, por su amor incondicional y su ejemplo. Gracias a toda mi familia y amistades. Gracias a mis abogados, que se mantienen firmes esperando todavía el bendito informe de la Comisión designada por el Procurador para ampliar las investigaciones de nuestro caso y que -¡por fin!- se haga valer la Justicia.

Gracias a Dios por acompañarme en todo momento, dándome las fuerzas para continuar y mostrándome el poder de la paciencia. Su tiempo es perfecto, y a toda siembra le llega la hora de su cosecha.

Sigo confiando en que sí existe la Justicia en este país. Estoy vivo, sano, libre y dispuesto a seguir trabajando sin cesar en las causas sociales, defendiendo los mejores intereses de mi Pueblo.

Juan Comprés - Guanchy -             
El Peregrino de Moca.-

0 comentarios: