Lanzan agencia de modelaje formará talentos de forma gratuita

viernes, 7 de julio de 2017 19:54 By Augusto Socìas

Con un impresionante show artístico, fue presentada a la sociedad dominicana la Academia de Modelaje "El Sello Polanco Talent Agency",  dedicada a formar nuevos talentos de manera gratuita.

El Sello Polanco Talent Agency es una agencia que forma a jóvenes de bajos recursos en el área de modelaje, esto incluye pasarela 1-2-3 foto pose, etiqueta y protocolo, oratoria, maquillaje, cuidado de la piel, guardarropa, nutrición, canto y actuación.

Las jóvenes talentos presentadas en la primera entrega de El Sello Polanco Fashion Show son: Ninoska Rodríguez, Nikaury Rodríguez, Yuleicy Vásquez, Jazmín Williams, Lilian Paniagua, Andreina de los Santos, Yudissa Amesquita, Adanelis Féliz, Yocaira Almanzar, Sorivel Cuevas, Ruth Cano.  

En la actividad, realizada en el Salón de eventos Le Maison, ubicado en el ensanche Paraíso, la academia presentó a sus primeras once modelos en preparación, quienes  participaron en un engalanado desfile.

“Le damos gracias a todas las personas y empresas que nos han apoyado como es el caso de Rojo Agency, Imagen3, Renew Center, Tiendas Divas, a la Escuela de fotografia Eloy Pérez, a Pily Makeup, Dimonchi Studios, July Flower y a Maira Poueriet”, expresó durante el lanzamiento Sintia Polanco, directora de “El Sello Polanco Talent Agency”.

La entidad informó que cada tres meses realizará un evento de moda con las chicas que allí se formen, donde tendrán la oportunidad de adquirir más experiencia. 


Sobre Sinthia Polanco

Sintia Polanco de nacionalidad dominicana cuenta con 23 años de edad, oriunda de Puerto Plata. En la actualidad se encuentra cursando la carrera universitaria de comunicación social y al frente de la escuela de actuación Es Hora De Actuar; lleva seis años trabajando en los medios televisivos como comunicadora social y como actriz, especialmente en el canal 10 Musa Visión  en Puerto Plata, y Canal 3 Costa Norte TV y canal 6 Ola Tv en Sosúa, en la misma ciudad. Además, para Telemicro canal 5 y Canal 35 Sport Visión en Santo Domingo.

En el año 2011 fue coronada como Miss Petite Teen Puerto Plata, en donde además le otorgaron el reconocimiento de Miss Pasarela y Miss Comunicación, mientras que en 2012 participó en el certamen de belleza Reina Del Coral, en el que le otorgaron el reconocimiento de Miss Comunicación. Ese mismo año fue electa ganadora del concurso televisivo Miss Chica Serie 97.

Sintia Polanco ha tenido la oportunidad de trabajar en el cine dominicano desempeñando roles como directora de extras en la agencia Rojo Casting; Para Imakonos Films como asistente de casting en la película “El fantasma de mi novia, protagonizada por William Levy y Carmen Villalobos. Fue coordinadora de producción en los cortometrajes: Yo Creo En Manuel y La Guarda, acción que realizó por igual en los videos: “Canción de Redención”, de Jalsen Santana y Tony Almont para la película cuentas por cobrar y Mi Segunda vida del artista El Jeffrey.

Sobre el Sello Polanco

“El Sello Polanco surge con el fin de poder ayudar a jóvenes de bajos recursos que no pueden costear una escuela de modelaje ya que en mis inicios en el modelaje fue muy difícil porque todo era súper caro, el maquillaje, el salón, las boletas, los pagos mensuales y sobre todo lucir bien en todo momento que era lo que me exigían a mí y mis compañeras”, externó Sintia.

Resaltó que todo eso tiene un costo que muchas jóvenes no pueden costear, por lo que entiende que “cambiarle la vida con mi trabajo a tan solo una de estas jóvenes es algo que no tiene precio”.

0 comentarios: