La cizaña y el trigo

miércoles, 5 de julio de 2017 8:52 By Augusto Socìas

Periodista Cándida Figuereo
Espanta  la continuidad del crecimiento de la cizaña  a la par con  el trigo  sin cambios en el transcurso del tiempo  en que Cristo lo vivió en carne propia y, hasta nuestros días, se intenta reivindicar respecto a lo bueno y lo malo en este efímero compartir sobre una balanza  que se mantiene impertérrita.
Inclinar la balanza hacia lo bueno debe ser lo ideal. Positivo versus negativo,  pero el balanceo es inestable  y pareciera que todo se va a derrumbar, pero no será así. Se precisa apostar por un mundo mejor pese a que la cizaña y el trigo compartan espacio.
No hay que dejarse torcer por nada ni por nadie. Valore siempre lo positivo y obvie todo lo contrario. Juntos, pero no revueltos.
Los hijos son, en gran medida,  parecidos a sus progenitores. Todos quieren buenos hijos y esto conlleva inculcar  buenos valores, dar seguimiento y velar por el referente de los amigos.
Cada país es tan bueno como lo deseen sus ciudadanos. Es preciso dar ejemplo de buena costumbre, responsabilidad y amor patrio. No dejes que la  cizaña arrope el trigo. No olvides que se puede estar juntos, pero no reburujados.
30-06-2017

0 comentarios: