Ana Simó hará programa desde Cárcel Najayo Mujeres

sábado, 8 de julio de 2017 9:56 By Augusto Socìas

Ana Simo foto
Miami, FL, .- (@MinayaPR) Para tener un encuentro cercano con las mujeres dominicanas privadas de su libertad, la destacada psicóloga Ana Simó hará desde la cárcel Najayo Mujeres, una transmisión especial de su programa radial “Consultando con Ana Simó” el próximo 21 de este mes de julio.
El espacio radial que se transmite diariamente de 9 a 11 de la mañana por la emisora dominicana CDN Radio, es uno de los programas con mayor audiencia en el horario en que se transmite por su esquema de orientaciones y consultas psicológicas y de informaciones básicas para la vida diaria, de la mano de diferentes profesionales.
En la entrega desde Najayo Mujeres, Ana Simó adelanta que tratarán temas relacionados a las problemáticas de las reclusas, de modo que reciban las orientaciones que necesitan para manejar las diferentes situaciones tanto psicológicas como físicas que viven en el lugar.
Simó les hablará, por ejemplo de resiliensia: autoestima y perdón, mientras que la psicóloga infantil Arisleydi Sánchez, tratará el manejo de la culpa y la crianza de sus hijos.
La psiquiatra Rossana Ramírez les orientará sobre su estado anímico, mientras que le ginecólogo Freddy Santana tiene como tema la salud íntima de la mujer.
Al final del programa Ana Simó y sus invitados compartirán una jornada de orientaciones con las reclusas de Najayo.
El programa “Consultando con Ana Simó” tiene 9 años en el aire con mucho éxito de audiencia y un esquema interactivo a través del cual los oyentes dominicanos y de diferentes países del mundo, manifiestan sus problemáticas familiares, individuales y de pareja, recibiendo la orientaciones de profesionales.
Ana Simó es una de las psicólogas más destacadas de República Dominicana, es terapeuta de pareja, sexóloga y especialista en pérdidas. Además dirige su propio centro psicológico denominado Centro Vida y Familia.
Ha sido seleccionada como la sicóloga más influyentes y con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, donde cuenta a la fecha con 199,053 en Facebook, 564,735 en Twitter y 163,000 en Instagram.

0 comentarios: