"PÁNICO" OTRA SEMANA COMO LA SALSA MÁS ESCUCHADA EN COLOMBIA

sábado, 17 de junio de 2017 10:05 By Augusto Socìas

634bddbb-0c24-485c-8d06-58f6e517da2c"PÁNICO", nueva canción de GRUPO NICHE, aunque la presente semana ocupó el segundo lugar AUDIENCIA en Colombia, en el TOP TROPICAL del National Report de la semana comprendida entre el 9 y el 15 de junio de 2017, es la salsa más escuchada en Colombia ya que el primer lugar lo ocupa un artista de otro género musical. Asimismo la aceptación internacional sigue creciendo en territorios como Ecuador, durante los últimos quince días.
"PÁNICO", composición del fallecido fundador y director del Grupo Niche, el Maestro Jairo Varela, es interpretada en la voz por uno de los nuevos vocalistas del Grupo Niche, Alex Torres, y tiene la participación, en la grabación, de la totalidad de los músicos del Grupo Niche bajo la dirección de José Aguirre.
"PÁNICO" fue lanzada el pasado 7 de abril de 2017 y lleva once semanas de rotación radial así como una fuerte presencia en la nueva tendencia digital de las redes sociales. El lanzamiento en Youtube de su vídeo lyric fue todo un éxito a nivel mundial.
"PÁNICO" tiene producción ejecutiva del sello PPM USA y en Colombia está con la histórica casa CODISCOS.

0 comentarios: