LA MUSICA LLEGA A MIAMI DE LA MANO DE GUILLERMO VADALÁ Y FITO PÁEZ

sábado, 17 de junio de 2017 10:06 By Augusto Socìas

Miami, Florida | | Zamora Group PR /Agency- Luego de 30 años de carrera musical, 8 premios Grammy y haber trabajado con artistas de la talla de Marc AnthonyAlejandro SanzGilberto Santa Rosa, Fito Páez, entre otros.

El músico de origen argentino, Guillermo Vadalá inaugurará el próximo martes 20 de junio, su academia musical llamada “Let It Beat Music Academy” en la ciudad de Miami (Florida), la cual cuenta con un amplio estudio de grabación,7 salones donde se impartirán lecciones de varios instrumentos como piano, guitarra, bajo, batería, entre otros y 2 salas grupales a disposición de los estudiantes para el desarrollo de ensambles.

Además de esto, la academia tiene a grandes y reconocidas firmas como patrocinadores por ejemplo Steinway & Sons para sus pianos y Pensa Guitars & Bass. Con este gran equipo de profesionales desde su fundador y CEO, hasta los instructores, patrocinadores y colegas de Vadalá, “Let It Beat Music Academy” será el destino obligatorio para cualquier persona que aspire tener una carrera musical.

La inauguración tendrá como invitado de honor al reconocido cantante y músico argentino Fito Páez, quien estará deleitando a los presentes con un concierto en íntimo, cargado de talento y buenos deseos para dar inicio a esta nueva etapa de la música, en la ciudad de Miami.

 La cita es este próximo martes 20 de junio en la academia (2947 Coral Way Miami, FL 33145) a las 7:00 pm, el evento contará con la presencia de varias personalidades de la música, así como un brindis y aperitivos para los asistentes. Todos los medios de comunicación están cordialmente invitados al igual que  los seguidores del trabajo de Guillermo Vadalá.
 

0 comentarios: