La Bachata de Rey John se hizo sentir en Curazao

sábado, 17 de junio de 2017 10:04 By Augusto Socìas

rey 1New York- (Z@D) El artista bachatero Rey John, logro una de sus mejores presentaciones internacionales, con su exitosa actuación en la isla de Curazao junto al cantante local EPHREM J. Cientos seguidores y amantes al contagioso ritmo caribeño abarrotaron su concierto, coreando y cantando sus canciones. 
Rey John éxitos con como: “Luna”, “Mátame”, “El problema” “Vagamundo” entre otros, carisma, dominio escénico y su magia interpretativa, logro hipnotizar a todos los presentes y donde medios locales destacaron su gran participacion.

“Gracias a la gente de Curazao por su gran respaldo y conocer mi música. Desde mi llegada a esta bella isla me han recibido como un verdadero Rey. Las atenciones, saludos, manifestaciones de cariño no pararon. Gracias a mi amigo EPHREM J, por compartir con Él y con su público mi música”. 
“A todos los medios de comunicación nacionales e internacionales por estar aquí en esta gran noche y seguir apoyando mi música. Gracias Curazao nos vemos muy pronto”, dijo muy emocionado. 
Cabe destacar que a ritmo de bachata con los colores modernos y rica en lírica, Rey John continúa ganando terreno en todos los sectores de la Republica Dominicana, Curazao, Puerto Rico, Islas Caribeñas, y Latino América y en los Estados Unidos. 
Rey John, dijo sentirse muy complacido con su presentación y agradeció a su casa disquera Diana Music representada por Radhames Rodríguez, al comunicador El Rubio Charlie presentador del programa Akieslacosa y a su equipo de trabajo por el éxito de su concierto. 
A su llegada a la Republica Dominicana, el artista bachatero sigue con su apretada agenda de presentaciones, y con la promoción de su nuevo tema “Cobarde” con el icono del género bachata el añoñaito Luis Segura. 
“Tengo un nuevo tema y “Cobarde”, una bachata del momento. Pero lo más importante es haberla grabada con el gran maestro Luis Segura a quien he admirado toda mi vida. Sera un gran éxito con Dios delante”, término diciendo Rey John.

0 comentarios: